musa extraviada
Publicado en Mar 10, 2010
Eres la musa extraviada de mis sueños.
¿porque te fugas de mi pensamiento? te he buscado por todos los rincones y solo encuentro en ti puras ilusiones. te niegas ser la clara vertiente que humedezca mis praderas, mis flores. te niegas a calmar mi infinita sed, no vez que mi garganta esta seca. cierro mis parpados,hago el esfuerzo de encontrarme frente a ti mi musa, pero te escapas por la targente. esquivas mi presencia por los callejones, por las playas, por los bares. eres una malvada de malas intenciones. porque no dejas de inquietar mi alma y te presentas tal como eres una serpiente inquieta y resfaloza;eso si de lindos colores tu veneno es tan poderoso como el opio inyectado directo a la vena del cual estoy poseido/musa esquiva solo quiero de una vez atraparte en la tinta de mi mente pero tu no lo entiendes disimulas tu presencia, te disfrazas de fantasma a veses te siento, otras conversamos tomamos un cafe, nos reimos de la vida otras me dejas plantado en la esquina camino te busco, pregunto por ti, no saben. algun dia ,quizas te quedaras a mi lado para nutrir mi alma cansada de tu ausencia.
Página 1 / 1
|
DETONADOR DE VIAJES
Antonio Umbral
hasta pronto Detonador.Antonio
Edgar Omar Neyra
Antonio Umbral
SALUDOS ANTONIO.
leticia salazar alba
Antonio Umbral
ANTONIO.
Antonio Umbral
saludos ANTONIO.
Verano Brisas