La flor
Publicado en May 16, 2009
Me detuve a ver una flor a través de un microscopio, y encontré las repuestas a muchas incógnitas.
En esta pude ver las celdas de donde proviene el nombre (células) que son las que dan vida a tan bella naturaleza, pude ver la clorofila que le da color y vida,pude oler de cerca su fragancia divina, y hasta saborear su dulzura cristalina. A medida que la estudiaba veía cuatro seres que me velaban, que me miraban con desconcierto y al mismo tiempo con celo. -Una hormiga que me miraba hacia arriba, pero que me hacia sentir tan mínima... - Una mariposa que se posaba sobre una rosa, mientras cruzaba sus patas con sarcasmo a ver que yo encontraba... -Una abeja reina que se acercaba y al mismo tiempo se alejaba sin comprender tanta ignorancia. -Y un colibrí que aleteaba con rapidez al ver tanta estupidez. Y pude comprender que tan solo estaba viendo parte de lo que ya era una creación perfecta, tan solo una milésima de lo que Dios había creado para mí.
Página 1 / 1
|
Maria Eugenia Olavarria
Saludos y gracias por sus comentarios,
Maru
P.D: Todos poseemos un microscopio interno, solo tenemos que ponerlo a funcionar más seguido...
Diego Lujn Sartori
¡Que original ver tanto a través de un microscopio!
Te invito a leermis textos en prosa y poesía, especialmente la mujer del río en destacados.
Te invié una solicitud de amistad.espero que la aceptes.
Sos la primera que elijo.
Diego
marina trujillo layun
Otro aplauso
Angel Collado Ruiz