PARA REFLEXIONAR
Publicado en May 16, 2009
PARA REFLEXIONAR
"La reina de Aragón, por real decreto, consideró la realización de seis coitos diarios como correcta, según cuenta Montaigne con su acostumbrado buen humor". Mantegazza, citado por Stekel. ¿Cuántos hombres te agradaría tener en el transcurso de tu vida si la muerte no te barre demasiado pronto? Supongamos que comenzaste a los trece años cuando tus pechos apenas despuntaban bajo las copas de seda de tu sostén. Supongamos igualmente que vivirás el promedio de una existencia humana y que tu salud continuará envidiable como hasta ahora lo ha sido. ¿Te gustaría entonces uno cada mes? ¿Quizás uno cada quince días? ¿Talvez uno semanal? ¿De pronto dos en los siete días? ¿Has pensado en uno diario? ¿Podría ser el par... o hasta tres en las veinticuatro horas? No te alarmes por estas especulaciones de carácter lujurioso. Cortesanas han existido y putas proletarias con records francamente excitantes: Nueve o diez orgasmos diarios hasta reunir la codiciable suma de ciento treinta y un mil cuatrocientos o más, con un promedio de tres amantes por día, cuyo rendimiento -se afirma- era de tres eyaculaciones por sesión. Estas cifras son demasiado halagadoras para que una mujer con sangre entre las venas no las tome en cuenta. Son cuarenta años de actividad horizontal franca y constante que dan testimonio de cariño y comprensión para esta insatisfecha humanidad masculina.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Victor Carlos
Has tocado un tema atrapante, vigente, sensual, como tu dices: para reflexionar...!
Mis plácemes, un abrazo.
txus fernando
facundo aguirre
Hugo Norberto Martn
Eres increíble hombre y me parece brutalmente honesta tu escritura, tal vez por eso me atrae tanto. Pero hablando de "rindes en alcobas" recurro al maravilloso Mark Twain cuando a través de SATANAS en Cartas desde la Tierra analiza descarnadamente el "rinde" masculino en contraposición del femenino y nos explica claramente que las aspiraciones del Hombre (masculino) exceden con creces sus posibilidades cosa que por supuesto nunca reconoceremos.
mauren
Verano Brisas
MAVAL
parece que la Reina tenía más que claro
esto del rápido expiro del hombre...en pocos minutos...
a la hora del placer...
quizás por eso necesitaba 6 veces para recién
alcanzar un orgasmo ...
al parecer las cosas no han cambiado mucho...o si??
Me hubiese gustado saber la versión de la mujer...
Saludos.
Maval.-