i know it s over
Publicado en Mar 14, 2010
esta vez no escribire nada de mi autoria mas si una cancion que desd hace muchos años ah sido mi favorita the SMITHS espero les guste
saludos Oh madre, puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza. Y mientras trepo a una cama vacia.. Oh bueno, ya he dicho demasiado. Se que se ha acabado y aunque me aferre.. No se a donde mas puedo ir. Se ha acabado.. Oh madre, puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza Mira, el mar quiere llevarme el cuchillo quiere cortarme Crees que puedes ayudarme? Triste novia con velo, por favor, se feliz. Guapo novio, hazle sitio. Ruidoso, grosero amante, tratala con cariño (Aunque ella te necesite mas de lo que te ame) Y aunque se que se ha acabado, todavia me aferro No se a donde mas puedo ir. Se ha acabado.. Y realmente nunca empezo pero en mi corazon era tan real Que incluso me hablabas y me decias: "Si eres tan gracioso, porque estas tan solo esta noche? Si eres tan listo, entonces por que estas tan solo esta noche? Si eres tan ameno, porque estas tan solo esta noche? Si eres tan apuesto.. Por que duermes solo esta noche? Yo lo se.. Es porque esta noche es como cualquier otra noche Y es por eso que estas tan solo esta noche con tus triunfos y tus encantos mientras ellas estan en otros brazos..." Es tan facil reir Es tan facil odiar Hace falta fuerza para ser amable y gentil. Se acabo, se acabo, se acabo. Es tan facil reir Es tan facil odiar Hay que tener agallas para ser amable y gentil. Se acabo, se acabo. El amor es natural y real Pero no para ti, mi amor. No esta noche, mi amor. El amor es natural y real Pero no para los que se parecen a ti y a mi, mi amor. Oh madre, puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza...
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
no dejo de reconocer que esta letra encierra un buen mensaje. Bien por tu iniciativa.
Abrazos; Alfonso