Sal a mirar las estrellas
Publicado en Mar 14, 2010
Salí a mirar las estrellas
Que hace tanto no veía Esa brisa de la noche, Esa luna tan hermosa. Sentía que me miraba Y a la vez me conocía, Alguna vez me había visto Mirándola en compañía. Las estrellas más brillaban Parecían querer hablarme, Y cómplices con la luna Me mostraron su esplendor. Yo creo querían que entiendan Que me estaban esperando Que yo salga de mi mundo, Y vea que hay otro afuera Que espera que yo decida Renovar toda mi vida. Hoy salgo todas las noches A mirar su brillo eterno, Esa brisa me renueva Mas mis ganas de vivir. Iluminan mas mis noches Y me hacen muy feliz Ellas llenas de paciencia, Esperan con alegría Que yo las deje brillar Nuevamente en mi vida. Que esta siempre tan oscura Y llena de melancolía.
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
y mejor aún la del verso "que yo las deje brillar en mi vida..."
Muy positivo! Saludos, amiga!
alma
luisa luque
mi vida en muchas ocaciones es horripilante y solo puedo llorar... que hago entonces? busco un tema tranquilo, que empieze triste y termine feliz como puede ser Wake Me Up When September, in pieces, in the great below entre muchas otras.
y miro las estrellas... estas dos cosas hacen que mis pensamientos se aclaren y soy feliz por mas que todo sea negro...
tu texto me hizo pensar en ese momento... en el momento en el que miro al cielo y cierro los ojos y siento la brisa suave...
gracias por transmitir eso... mil bessos y 5 estrellas :D ( por que no se pueden mas)
lui
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y ojalà siguas con esas estrellas
alma
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
alma
Edith
alma
Antonio Umbral
contemplando las estrellas y con tu poema me reencontre mirando al cielo solo en esa noche de febrero encontrandome conmigo y viendo lo hermoso de la noche estrellada en la cordillera, es motivo de inspiracion
para una alma renovada,
saludos Antonio.
alma