Humor y Trascendencia.
Publicado en Mar 14, 2010
!Cuidado con las trascendencias humanas!. Las trascendencias humanas son necesarias para vivir como adultos... pero jamás olvidéis reir y escribir temas simplemente de entretenimiento mientras los combináis con temas profundos y trascendentales. Es un buen método psicológico para gozar de buena salud mental y espiritual. He visto a muchos caer en crisis muy profundas, en depresiones y hasta en sucicidios por ser solamente trascendentes (recordad, por poner el primer ejemplo que me viene a la memoria cómo terminó el famoso y trascendente escritor español Mariano José de Larra o cómo terminó la famosa poetisa argentina Alfonsina Storni por ser solamente trascendente).
La trascendencia demuestra un alto nivel cultural y el humor es necesario para que el cerebro trascendente se equilibre emocionalmente y encuentre un punto de apoyo y renovación continua. Trascendencia sí, desde luego que sí, para demostrar que somos hombres y mujeres con madurez. Humor también, claro que sí (lo han hecho muchos grandes escritores y escritoras) para poder equilibrar las energías que se desgastan con la Trascendencia y estar siempre en un perfecto equilibrio. Preguntad a los psiquiatras cuando estéis a punto de sufrir una crisis emocional y veréis como os dicen que si, que también hay que reír. Se llama Risoterapia. No solo llorar a tiempo es bueno sino que reir a tiempo es excelente. Y todo ello, afirmo, sin dejar de ser trascendente...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|