Y si me suicidara?
Publicado en Mar 14, 2010
Si me suicidara, ¿quién me extrañaría? ¿Quién sería la primera persona que lloraría por mí? Sin contar a mis padres, porque para mí ellos no cuentan en este aspecto, ¿quién de mis amigos y amigas lloraría mi muerte? ¿alguien lo haría?
Me pregunto qué sentiría ella. Quién me gusta, con quién he pasado muchas cosas juntos y que ha confabulado con mi triste destino para dejarme en el estado en el que me encuentro. ¿Ella lloraría? O sólo diría "ya lo veía venir". Se le haría tan normal y diría que era de esperarse de una persona como yo. Le he preguntado y me ha dicho que lloraría, pero, por una muerte de alguien cercano, todas las mujeres lloran. Yo quiero saber qué tanto sentiría mi muerte. En mi desgracia quiero conocer su amor hacia mí. ¿Y mis amigos? Cuántos de ellos soltarían lágrimas y no sólo dirían "hay pinche Fernando Marco, la cagaste, cabrón". ¿Uno? ¿Dos? ¿En verdad soy tan amado para valer el dolor de alguien?
Página 1 / 1
|
luisa luque
mira, yo no te conozco y ya te aprecio, y cada muerte en el mundo deja un vacío irreversible, ningún otro humano va a poder ocupar el espacio que tu dejarías...
ytené en cuenta a tus familiares por que la verdad ellos siempre van a ser los que lloraran todo por ti...
mil besos!!! :D
Roberto Langella de Reyes Pea
Sos joven, me parece. A una cierta edad todos tenemos fantasías de suicidio, es normal. El tema del suicidio tiene algo de romántico, por eso es común en la mente de los poetas y demás artistas. Con la edad se te pasa, no te preocupes. Un abrazo.