No me llame viejo
Publicado en Mar 14, 2010
No me llame viejo, si poco has hecho en la vida, si no has tenido en tu pecho una angustia reprimida, si no has sembrado en el huerto semillas de tu semilla, si no has arado en la tierra y regado con tu sudor, si no has mirado al cielo implorando un gran favor, pero no me llame viejo, si no has tenido un amor. ¿Viejo yo? Y quieren atajar mi corazón dolorido, por las sendas de piedras que tanto yo he recorrido, por los caminos angostos de las penas que he sufrido, por las cuestas empinadas donde se forjó mi ser, por las aguas no bebidas que mitigaron mi sed, por los sueños no soñados y por otros que si soñé. ¿Viejo yo? Con los años que llevo en mi andar y si Dios me lo permite, los que faltan por llevar, con el pelo desteñido, con mis latidos añejos, con mi lento caminar y siempre llegando lejos, con la mirada perdida pero sin perder la fe, con amores que me dejaron y otros que yo dejé. No me llame viejo, pero si me quieres llamar, lo tomaré con cariño, como se debe tomar, por la nieta que jugaba con mis carrillos ya fríos, por los días transcurridos cruzando montes y ríos, dizque filosofando por la vida, sin saber filosofar, pero no me llame viejo, que no quiero recordar.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Cuando se llega a esta altura de la vida, lo que queda es mirar atrás y ver las huellas que se han dejado, los árboles que se han sembrado y los frutos que han dado, son las satisfacciones del labrador que se ha abrazado a su tierra.
Me place enormemente que te haya gustado.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
Una verdad tan grande como el sol que nos alumbra.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
Es un camino largo de recorrer, con sus subidas y sus bajadas,
A veces empedrado, a veces con grama, pero lo importante es saberlo andar. Es como tú bien dices, hay que vivirla con pasión... y con dignidad. Que Dios te bendiga.
Abrazos: Alfonso
Miriam
leticia salazar alba
ana reyes
Alfonso Z P
Gracias por comentar, se te agradece.
Abrazos: Alfonso
Nooemar Hevia
Alfonso Z P
Parece contradictorio, pero no hay algo mas gratificante que cuando los hijos
cariñosamente lo llaman a uno viejo y cuando los nietos juegan con las arrugas
que adornan la cara.
Abrazos cariñosos: Alfonso
elbi beatrz
A favoritos y estrellas en tu enorme horizonte mi querido Alfonso!
Besos y abrazos!
Elbi