Todo, es nada.
Publicado en Mar 15, 2010
Si miras al cielo con migo…
¿Miras lo que miro? Si vamos a los mares juntos… ¿Vivimos unidos lo que ambos hemos sentido? Si ambos sentimos amor… ¿Lo siento como tú y tú como yo? Pues la verdad es que no. Porque al parecer… No vemos todo como es. Porque al parecer… No sentimos todo como es. Por al parecer… No vivimos todo como es. Porque tal parece, que todo es lo que es, pero que todos aprendemos a ver lo que es. Y sabes… yo te quiero ver feliz en tu existir. Y te digo: Aunque no lo sientas como yo, solo hay una forma de no ser infeliz. Si, solo una forma de ser feliz. ¿Cuál crees que es? La única que es real: La de ver todo, y valorarlo como real. Porque lo que para mí es hermoso Puede no serlo para ti. Porque eso que es para mí grande Puede no serlo para ti. Pero ambos existimos y aprendemos a vivir… Pues es mejor solo aprender a percibir. Y te digo ahora en medio respiro de tu cuerpo para vivir: Mejor valorar lo que tenemos, antes de ponerle un concepto que buscar vivir. Porque lo que es todo para mi Puede no serlo para ti. Porque es mejor vivir. Y siempre será mejor sentir lo que es vivir. A fin de que sea lo que sea… Nos haga feliz. Porque todo es nada al existir. Y es mejor solo valorarlo, para ser feliz.
Página 1 / 1
|
florencio
solo emociones y sentimientos envueltos en las llamas de la pasión.
muy bueno tu trabajo literario.
saludos y hasta pronto.
IRMA PERIBAN VILLA