El ciclo de la vida
Publicado en May 18, 2009
El ciclo de la vida
La niñez, la adolescencia, la vejez son pasajeras. Mañana morirá un niño, pasado mañana un adolescente al otro día un viejo, y yo me pregunto: ¿Quién tuvo más suerte en este mundo? En un año alcanzaré medio siglo, y desconozco, el por qué, no tengo ninguna arruga, pero la espalda y los pies me marcan el dolor de la edad, luego salgo a caminar respirando el perfume de la flores lo cual me sirve de ¨amnesia anestesica¨. Viejos serán los montes porque ellos no tienen un espíritu, pero si la piel algún día se me arruga, y mi pelo se vuelve canoso, pues ni modo, el ciclo de la vida me ha alcanzado, me conformaré con mis lentes puestos a ser un abuelo con semblante de un profesor. Y cuando ya no pueda conmigo, moriré tranquilo, si el destino no se me adelanta porque en un año empiezo una nueva era de veinticinco veranos, y a lo mejor un regalito de más. ¿Cuántas veces haré el amor? ¿Cuántas historias escribiré? ¿Cuántos nietos tendré? ¿Cuánto cariño recibiré? todo eso, sólo depende del ciclo de la vida. Porque mañana nacerá un niño, pasado mañana un niño se convertirá en adolescente, al otro día un adulto en viejo, y yo me alegro de estar todavía vivo. Ya que unos se van, otros vienen y nosotros ya estamos, así que, hay que seguirle dando vida a la vida. P.d, Inspirada por la partida del maestro Benedetti (Brenno).
Página 1 / 1
|
marina trujillo layun
Carlos Campos Serna
Saludos..
MAVAL
nadie tiene la vida terrena asegurada...
la muerte nos persigue desde que nacemos
sin duda !!!
así que hay que vivir este paso por esta vida
de la mejor forma posible...
Saludos cordiales
Maval.-
Carlos Campos Serna
Saludos.
angela