Lejos de tus sueos
Publicado en Mar 15, 2010
Luego de una noche eterna,
una pequeña mañana, se fue tu alma a escondidas donde sueñas estar. Te dejo mirando en la ventana el reflejo de tu mirada la suave llovizna clara del que se dispone a esperar. Tus manos incompletas dibujan formas en el cristal, hasta encontrar la perfecta que se amolde a tu ausencia, pero cada segundo lastima, cada minuto erosiona el tamaño de tu herida, la silueta debe cambiar. Paciencia trajo tu alma y con ella una cruel verdad no hay cimientos en tu vida, la construiste sobre el mar.
Página 1 / 1
|
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
marcelo
deverias considerar sentarte un dia y que terminemos de ponerle la musica.
un beso te amo
natalia
Es verdad, amigo guillermo, te cuento que lo mio es caradures pura, solo escribo por que me sale de adentro,
Esta es la primera vez que estoy en contacto con escritores, y me dieron ganas de seguir adelante por eso empese con talleres literarios hace muy poquito, Espero siempre consejos tullos son muy valiosos para mi.
Gracias
Guillermo Capece
hay mucha madurez en tus poemas, sigue en esa linea; tal vez deberias cuidar metrica y rimas. Opinion, que no consejo: yo intentaria el verso libre o blanco.
Saludos
natalia
Diego Lujn Sartori
cinco estrellas para esta poesía.
Sigo recorriendo tus poemas llenos de sabia reflexión...
Saludos
Diego
inocencio rex
natalia
Mi poema abla de construir la vida en el camino que lleva a los sueños, un artista sin arte no puede ser feliz.
Alfonso Z P
No siempre nuestros deseos se cumplen y hay que afrontar la realidad.
Abrazos: Alfonso
MAVAL
tiene fuerza tu palabra de los momentos en que invade el sentir por la ausencia...
pero la vida sigue y hay que avanzar y asi debe ser!!...siempre el sol sale a diario para todos por igual
gracias por compartir !!
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...