EN MI CAMA....T...
Publicado en Mar 15, 2010
En mi cama con olores de tí,
con suavidades, con nostalgias, con húmedades y con despedidas.. inmensos recuerdos de ti.... La cama compañera de aventuras, de sin sabores, de sudores.. de piernas entrecruzadas, de besos de fuego.. Tú, siempre presente ahora en la soledad, tú, nostálgica ausencia, pienso repetirte aquí, para volver a sentir.... El vacío de ella me hace ronronear, esperando tenerte aqui, en fuegos y formas en vidas y muertes Llevas en tu piel su cálidez, su tersura su aroma y su humedad, te espero..... en besos de fuego, en piernas entrecruzadas.....
Página 1 / 1
|
laura victoria
nydia
siempre amigo, aunque no dije Juan Pablo Segundo amigo , siempre fiel...
cruz cruz!! herejes!!! jajaja
gracias por subirme el rating de comentarios ahora vete al de ''a los senos .....'''
Hoz Leudnadez
me agrada tu amalgama
exacta combinacion!!!!!!!!
nydia
Hoz Leudnadez
FALTA DE CONFIANZA....PARA QUE UNO GUAPO SI AQUI TIENES A UNO MUERTO PERO POETON DE AQUELLOS!!!!!!
JAJAJAJA....Y POR LO DE LA CAMA NI TE PREOCUOPES.....QUE AHI SOLO VAN LOS SUEÑOS Y LA ROPA QUE SE LANZA EN FRENESI AH! SI....Y EL DESAYUNO!!!!
nydia
jaja bueno alguien tiene que hacer el trabajo duro...
besote hasta Queretarock!.
por fis, te encargo un queretano?? 1.80 mts, guapetón, educado, caballero, sexy ,por fa?? jajaja
tengo que ocupar esa cama!
Hoz Leudnadez
Que Pedazote de poema te has montado....y encima en una cama......como de costumbre...pletorico!!!!!!!!!!!!!
nydia
Bueno bienvenido igualmente,
muchas gracias por comentarme te invito a que ya no faltes a este espacio mío...
Besos
Nydia
nydia
Ufffff! sin palabras... jajaja
miles de besos...
nydia
Bienvenida a mis letras, muy agradecida, es un bello cometario..
Besos
Nydia