cuando la encuentras
Publicado en Mar 16, 2010
Cuando la encuentras
Es como si el mundo por fin puedes entender Es como si todas las cosas encajaran en su lugar Es como si supieras para que estas en la tierra, Cuando la encuentras... Eres capaz de ver a los colores en un tono exacto Que hasta los puedes definir a cada uno de ellos, Escuchas a los sonidos cada vez más claros Tus sentidos se desarrollan!!! Y la muisca... La música se vuelva perfecta Una complementación de la armonía Y tú, tú solo quieres verla a diario Es que la encontraste, Encuentras a la persona que complementará tu alma La teoría del alma gemela la llaman Personas que fueron separadas en el inicio Y que vuelven a ser unidas por cuestiones del destino Cuando la encuentras... solo esperas que te quiera, no te importa nada Y te desesperas si no la vez Te vuelves tonto, tan vulnerable Tan indefenso, Esa incertidumbre te es saludable Te pones loco y hasta más cuerdo Te vuelves otro, tan susceptible Emocionante, es que te ríes a cada instante, Cuando la encuentras nunca la vez como un objeto la pones siempre en un altar Inmaculada, pura y honesta y la respetas Si es que la encuentras Tan solo quieres poder mirarla Porque sabes que ella es perfecta, Y si la encuentras te es imposible poder dejarla No te le ausentas ni en un segundo Haces de todo por conquistarla Te aprendes todo lo que es de ella, todos sus gustos y sus manías Y haces que se entienda con ella misma Es que sus cosas siempre te importan Si aun no la hallas Solo te queda solo una cosa Simplemente esperarla o no hacer nada O lo mejor ir a buscarla hasta encontrarla Y si la encuentras Tan solo amarla.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Andrea Palomini
Saludos (:
jose abraham ardiles
alma
Alma Andrea
Cutivadora tu manera de decirlo,
me ha gustado mucho. Saludos, amigo!