Leme. Esto es para tu vida.
Publicado en Mar 16, 2010
Un día, amanece como todo el tiempo, el sol sale, y luego se nos va de la vista. Y todo lo que en ese día haya pasado, se va, para bien o para mal futuro, todo en ese día, quedo atrás.
Como el día de ahora, que pudo ya terminar para ti o aun estar allí. Todo esto se terminara, cada día siempre, terminara. En el de ahora, o el de mañana… así es toda la eternidad. Y ahora te pregunto: si un día como el de siempre, te permitiera una mejor idea, para un concepto mucho mayor, ¿Cómo lo usarías? Yo te digo: Tu vida es como un día. Todos los días llegan, todos nosotros nacemos. Todos los días se van, todos nosotros perecemos. Y como esto es siempre así… ¿Qué aras este día? ¿Qué aras con tu vida? Sencillamente espero que hagas lo mejor… Solo espero que seas lo más feliz que puedas con esta vida que tienes. Y te doy un consejo para que esto llegue a ser real: Solo vive, y lucha por hacer lo mejor de tu vida. Porque como cuando el sol a salido, nadie se preocupa porque llegue a partir, porque eso es normal en el vivir… Así es con tu vida y la mía, no vale la pena pensar en que un día se irá, porque lo hará, y eso es natural. Vivir para morir es lo mas normal. Y ahora, aun respiras, aun lees, aun estas sentado mirando un monitor, aun piensas y sientes… en fin, aun estas vivo. No te preocupes por el resto, un día esto terminara y ya, ahora que vives, solo intenta hacer lo mejor que puedes de tu vida. Porque solo así, podrás decir: “Aproveche mi vida” antes de morir. Y eso es lo que te deseo que llegues lograr. Simplemente, se mejor. Y será precioso este "día", para tu corazón. Un abrazo para tu corazón.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
alma
Josue Daniel
Cuídate mucho.
Un abrazo para tu corazón.
Mauricio
Josue Daniel
Cuídate mucho de verdad.
Ligia
Ligia
Josue Daniel
Gracias y un abrazo fuerte para tu corazón.