Somos la rabia
Publicado en Mar 17, 2010
somos la rabia.
traducción lúdica del deseo. (me llegan noticias lejanas del miedo) irradiando alucinaciones sobre la piel desnuda. quemaduras del NAPALM por las madrugadas -huele, huele a victoria- rancia aristocracia de la forma y del estilo. bombín panamá galera para el pin poket sublevado contra el factor naranja inmolándose en una pira publica. ruidoso ruin rabioso el sexo calculado de las 7:30 pm a 8:12 pm. las sabanas azules manchadas de semen mierda orín sudor y chanel numero 5 comprado en ciudad del este. la ruta panamericana es un blues industrial la siesta burguesa en el hervidero proletario. unas migas de pan sobre el mantel radiante de la cocinera codiciosa y lujuriosa, amante de vulva carnívora devoradora de lenguas y erecciones. secreción selecta del amor entre caldos ollas y sartenes. la ciudad es un blues acompasado por bostezos y fellatios por el ulular de las sirenas por el gemido de los duros muchachitos encarcelados que enloquecieron a Genet. esqueleto del tiempo rugidos una libertad que lucha a brazo partido con la verdad. de una verdad que -sombra terrible de Facundo- hace el mal sin pasión. de una libertad que conspira en la madrugada, en los comedores en las maquinas, en los desnudos majestuosos del capullo de alelí, en la furia de la rosa roja, en el corazón de la critica. contra el huevo de la serpiente -señora lengua del ciudadano decente- somos la rabia.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
nydia
excelente, tan osado !!
besos cocos
Sole Grebe
facundo aguirre
inocencio rex
facundo aguirre
facundo aguirre
Julin Negromanti
Roberto Langella de Reyes Pea
Julin Negromanti
facundo aguirre