QUE SUBYUGA AL POETA?
Publicado en Mar 18, 2010
¿Que subyuga al poeta? El disparo a mansalva que hiere su asombro o el futil lagrimón que se esfuerza en brotar por la yerma llanura del sabio. Bibliotecas vendrán a juzgar por sapiencia y otras tantas encuestas sondear la fiebre intensa que se concentra mordiendo los labios. Musa en la torre encadenada, trampa en los cuentos, albur de hadas, un paraiso de alcohol y drogas tan esencial como las palabras. Será el tormento de un desamor, astilla en carne o la emoción de los detalles esmerilados. Una protesta disciplinada o rebelión que desnuda en flor, la transición que domina el metal. Sera el cielo esa señal, será misterio el devenir inspiración un mix de vómitos, plegarias y esa loca obstinación de la sangre en los labios.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge Dossi
Gracias por tu visita
Un abrazo
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
SIR MARIAN
SERA DE LA TIERRA?
DE LO QUE EL CIELO CONTIENE?
LUNAS . ESTRELLAS O QUIZAS LAS MINIMAS ESTELAS DE AQUELLAS QUE CAEN?
DE LO QUE LA TIERRA CONTIENE?
GUARDIANES . MALDITOS O EL MAR DE LAS MINIMAS LAGRIMAS DE SANGRE QUE OCULTAN CUANDO ESTAS CAEN?
O DE LA NADA. QUIZAS.
EN MI CASO, SERA MUY PROVABLE QUE SEA LUEGO DE UN SUSPIRO... Y LUEGO DE EL MUERA.
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Hoz Leudnadez
ES TAN GRANDE QUE NO SE MIDE CON TINTA...QUIZAS CON SUSPIROS Y SONRISAS...O SIMPLEMENTE CON EL SENTIR DE LA CALMA....AHHHH!!!!! QUE BELLISIMO POEMA AMIGO....
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge