Los sentidos
Publicado en May 19, 2009
Prev
Next
El sentido común y los cinco sentidos
El sentido común invitó a cinco sentidos a  un paseo por el universo.
Llegaron al planeta Tierra y vieron dos seres humanos. Caminaban para uno y otro lado, chocaban, se indigestaban porque no sabían qué comían y muchas conductas de estos seres que a ellos les llamó la atención.
Al cabo de estas observaciones el sentido común propuso quedarse en los humanos. De seguro trabajarían duro para enseñarles a usarlos.
¡Ya verán! Cuando nos usen, descubrirán formas, colores, olores, sabores, sensaciones de piel, frío, calor, tibieza, sonidos, oirán el canto profundo y feliz de las aves, verán las fases de la luna, la hermosa luz de las estrellas, los mil matices de las acuarelas de las montañas, el verde azulado turquesa de las infinitas aguas del mar. Sentirán la delicadeza de una caricia, gustarán de una exquisita cena de navidad.
Cinco sentidos se entusiasmaron con la grandeza de tan noble misión y aceptaron la proposición del sentido común y se quedaron.
El sentido común se sintió satisfecho de su iniciativa pero pensó, yo no me quedaré. Estaré disponible para quien quiera lograrme, pero no les será fácil tenerme.
Página 1 / 1
Foto del autor Florian Bravo Araya
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Mar 14, 2009
0 Comentarios 346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Los sentidos sentido comun

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy