Cáncer
Publicado en Mar 20, 2010
A ella le diagnosticaron una enfermedad que no logra entender, mas cuando sonríe y me abraza me dice todo estará bien.
Ella ríe cuando quiere, nos alienta, nos da fortaleza y a veces llora con gestos pausado impregnados de resignación y por instantes se nos va a un mundo que por momentos con ella quisiera irme yo. Cuando me siento triste, sus palabras iluminan mi mirar y me hace pensar que a pesar de su enfermedad valor nos suele dar, porque no ser fuertes y aprender a no llorar y darle una sonrisa, un abrazo, una palabra, cuando pienses que ya continuar luchando no podrás. Ella siempre tiene a Dios presente y a pesar de su sufrimiento renegarlo no pretende, mas aun dice que Jehová es su fortaleza, que le ayuda en la dificultad y le alienta sin cesar, ella es lo más bello que a mi vida pudo llegar, me ha escogido para enseñarme un nuevo significado de amar. Qué hermoso seria el mundo si gozáramos un poco de su sensibilidad de su fe y su esperanza. Ella realmente no sabe que su enfermedad esta avanzada, no sabe que tiene Cáncer en el estomago y que a su edad con 89años no se podrá hacer nada. Más que confiar en Dios. Los médicos dicen que ya no se puede hacer nada. Mas su familia cree que Dios tiene la última palabra, siguen en la lucha día a día confiando en Jehová y respetando su divina voluntad. Este Escrito va dedicado a una persona que tanto amo. Y que por siempre amare.
Página 1 / 1
|
raymundo
angelita
angelita
te extraño. nunca nunca te dire adios esta es un despedida corta lose. por eso siempre te dire hasta luego.
Oscar David Gomez Del Valle
Carlos Campos Serna
Ligia
Ligia
Moises Alejandro Juarez Zapien
lo siento. Animo angelita ahora una gran angelita como tu nombre lo dice
te cuidara por siempre desde el cielo :) .Te mando un saludo desde monterrey mexico
Y para cualquier cosa aqui tienes un amigo sincero aunque este algo alejado pero eso no
importa nos telepatiamos :)
DTB a ti y a tu familia y la mas pronta resignacion
:) chau
florencio
conformidad en estos días tristes por irreparable perdida.
saludos y un abrazo cordial.
angelita
Realmente no es facil el viernes le esribi este escrito y ya el sabado murio se me fue. La amo y tranquilos que entiendo que los seres que amamos nunca mueren ni se van de nuestro lado, viven por siempre en nuestros corazones en nuestra esperanza.
Y mi esperanza esta en Dios. no habia respondido porque estaba apoyando a mi familia sin animos de nada y un poco decaida. pero hay voy poco a poco pa. lante.
Les quiero mucho y que Dios lesbendiga hoy y siempre.
SU ANGELITA.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
un abrazo Angelita
solimar