A DONDE LLEGA EL ARCO IRIS?
Publicado en Mar 21, 2010
Cuando dejo de correr hacia el... Estando a tu lado. Lo pierdo de vista. ¿a dónde llega el arco iris? ¿Saldrán siempre de tu pecho todos los colores? ¿Seré merecedor de que mueran siempre en el mío? Cuando no estamos cerca muero de intriga... Y me da la sensación de que se hace mas grande. ¿Será porque abraza nuestra distancia, uniéndonos? Dime mi musa amante... Dime el destino del arco iris. De ese que siempre nace de tu alma. A mi me gustan mucho tus colores iluminados. Solo que... Soy un tanto impaciente. Te amo.
Página 1 / 1
|
SIR MARIAN
Y POR HABER VISITADO MI RINCONCITO
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Saludos, nos leemos.
SIR MARIAN
MENCIONO EL ARCO IRIS COMO UNA ESPECIE DE UNION, CANAL O PUENTE ENTRE LOS CORAZONES DE AQUELLAS PERSONAS QUE LLEGAN A LA BENDICION DE AMARSE, Y PARA MI EL AMOR TIENE TODOS LOS COLORES.
ALGO ASI COMO UNA METAFORA QUE UNE LA CREACION DE DIOS... A SU IMAGEN...
CON EL REELEVANTE Y DOBLE SENTIDO DEL PACTO SAGRADO DADO POR EL A LOS HUMANOS LUEGO DEL DILUVIO (PERSONIFICADO CON LA POSIVILIDAD DE LA DISTANCIA) PACTADO EN UN ABRAZO DE COLORES ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
MAVAL
POR MI TIERRA ENSEÑANA LAS ABUELAS QUE LOS ARCOIRIS SON LA ENTRADA
A LA CIUDAD DEL ORO ...POR SU GRAN NOBLEZA ...ASI DEBE SER
YA SABEMOS QUE EN SU NATURALEZA SE SELLAN UN PACTO DE DAR FAVOR A LA VIDA
Y NO A LA MUERTE
ES UN PACTO DE AMOR...
FUERZA Y LUZ A TU VIDA
Y QUE TE CUBRA Y SANE DE TODA COSA NEGATIVA...
CUIDATE MUCHO!
SIR MARIAN
AMBOS TE EXTRAÑAMOS MUCHO NENA Y DEJA DE TRABAJAR TANTO CHE!!!!!!!!
POR LO MENOS PARA TOMAR UNOS MATES JUNTOS VISTEEEEE
Serena-SilviaMonica Alfano
SIR MARIAN
GUARDA SU LUZ EN TU CORAZON.
TE QUIERO MUCHO
ALEIDA
Un abrazo
SIR MARIAN
DE TODAS LAS PUERTAS DE TODOS LOS TIEMPOS
nydia
y los colores del arcoiris los tienes tu en cada palabra y mimo que me das...
Muchas Gracias Mi Lord
atrapa un beso pintado de rojo, pasíón, uno color verde esperanza y uno rosado, simbolo de amistad...
te quiero, te amo!