UNA NUEVA LUZ QUE ME ILUMINA
Publicado en Mar 21, 2010
ES TAN BELLA COMO UNA LUNA LUNA DE ABRIL
Y CALIDAD COMO UNA TARDE DE VERANO FRESCA COMO LA LLUVIA TARDIA QUE MOJA LAS AGUAS DE TU LIBERTAD COMO ALGUN RECUERDO TRISTE QUE AHORA SOLO SE ASOMA POR UN ORIFICIO EN TU ALMA Y TE HACE SOLTAR UNA CARCAJADA ERES LA LUZ QUE ILUMINA MIS TINIEBLAS LA SONRISA QUE DA ALIVIO A MI CORAZON UNA BRISA DE OTOÑO DE UNA BRILLANTE MAÑANA Y EL AGUA DULCE DE LA PLAYA DE TU MIRADA ERES EL ESO QUE TODOS SUEÑAN TENER LA DULCENEA QUE EL QUIJOTE DESEO POSEER LA LETRA QUE QUIERO EN CADA PALABRA LA LUZ DE QUE LUNA REFLEJA POR MI VENTANA TU TIMIDA VOZ ES EL EMPUJE QUE NECESITO EN LA GUERRA, EN CADA BATALLA TU IMAGEN EN MI PENSAMIENTOS, TU RECUERDO ESPERANDO ES LO QUE ME HACE NO LUCHAR Y VOLVER A TU CAMA HECHA A MANO POR DIOS, EN EL MOLDE DE EVA SOY LA SERPIENTE QUE AL VERTE CAYO HECHIZADO, EL PECADO, LA MUERTE, EL INFIERNO POR UNA SONRISA TUYA VALE MAS QUE LA PENA QUE LA TORTURA DE UN CIELO ETERNO SIN EL RECUERDO DE TUS OJOS, TUS LABIOS. Y SOBRE TODO TU AMOR.
Página 1 / 1
|
txus fernando
que tengas buenos solos!! que tengas rock and roll
Edgar Omar Neyra
Saludoors.Edgar Omar.
txus fernando
saludos
Alfonso Z P
hermoso. Felicitaciones.
Saludos: Alfonso
txus fernando
María Ester Rinaldi
Cuando es real, es doblemente hermoso.
Las palabras surgen... armoniosamente y sin esfuerzo.
Cuidala, amigo.
Un abrazo... María Ester.
txus fernando
saludois
María Ester Rinaldi
Realmente bello...Te felicito...
María Ester-