Ti portare sempre nel mio cuore.../ Te llevar siempre en el corazn...
Publicado en Mar 21, 2010
La luna nei tuoi occhi
mi causa dolore, causa me dolore, perché mi hai lasciato devastato e senza la forza di vivere. Io ti amo ancora... Non dimenticate mai quando egli mi diede un bacio tutta la tua mente .. ti portare sempre nel mio cuore Ti amo... E nonostante venticinque anni simpre vostra vita nella mia memoria e non ho mai cessato di chiedersi che è stato quello che è successo, tra il nostro amore ... La luna en tus ojos me causa dolor, me causa dolor pues me dejaste destrozada y sin fuerzas para vivir. aun así te amo y nunca olvidaré cuando en un beso me entregabas todo tu ser.. siempre te llevo en mi corazón te amo Y a pesar de veinticinco años simpre tu recuerdo vive en mi y nunca he dejado de preguntarme que fué lo que pasó, entre nuestro amor...
Página 1 / 1
|
nydia
Sandra.. molto grazie...
Sandra Miranda
nydia
grazie...
Alfonso Z P
te adorna y te embellece aún más. Muy bueno y estrellas.
Abrazos: Alfonso
nydia
Muchas gracias por expresarte tan lindo de mi, siempre, eres un sol..
te quiere
Ny
SIR MARIAN
nydia
mi amigo siempre fiel, muchas gracias por tus comentarios, y por ser siempre un gran amigo.
besos y también mi admiración por ti
JUAN CARLOS
Besos y mi amiracion siempre..
Tu amigo....Juan Carlos...