MARCAS EN LA PIEL
Publicado en Mar 21, 2010
Nuevamente tu marca en mi piel,
mi piel en tu alma va mas allá de los razanomientos siempre nos mentimos y nos sentimos, sedientos de amor, terminamos encontrándonos. Gracias por todas las atenciones, por la pintura, cual moteado morado en mi cuerpo, dolor y placer, ese misterio, masoquismo humano, no es frialdad, es el amor en otro concepto. Contigo es empezar nuevamente, cual sol radiante, cual noche cómplice de dos amantes, amigos, y esos testigos desconocidos tras nuestra ventana, el ventilador al compás de nuestro movimiento. Tan cerca y tan lejos estamos, sin ataduras, sin tormentos, sin inicios ni finales, desenfrenados como si fuese el último respiro, verano ardiente...se acabaron el sudor y las lágrimas. La mirada en el bendito televisor que detesto, el cigarrillo en la mano, y los cuerpos que queremos, cual verdadera fantasía tendida a cada lado, y la mente tan lejana escapando a la realidad. Marchemos adelante, con nuestros sueños y nuestras almas, antes de que las llamas nos consuman... el amor nos marcó cual caballos salvaje domado.
Página 1 / 1
|
ALEIDA
Abrazos
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Ligia
Ligia
Diego Lujn Sartori
Saludos
leticia salazar alba
ALEIDA
Te envio un abrazo y mucha vibra........saludos
alma
ALEIDA
Un cálido abrazo
Alfonso Z P
El amor ardiente puede dejar marcas en la piel pero el verdadero las deja en el alma.
Cuando se unen los dos hay un verdadero amor que no se quiere que termine.
Me gustó tu poema, felicitaciones y estrellas.
Abrazos: Alfonso
ALEIDA
Un abrazo
florencio
saludos
ALEIDA
Siempre y cuando no se piense de manera posesiva,,,creo.
Un abrazo
ALEIDA
Te envio un abrazo para marcar tu piel,jaja.
Saluditos
MARIANO DOROLA
AHORA TAMBIÉN MARCARAS MI PIEL?
ALEIDA
Un abrazo enorme
SIR MARIAN
HERMOSO, COMO SIEMPRE.