HOZ Y YO... LA DE SANGRE AZUL..
Publicado en Mar 23, 2010
Creeme esto dolerá.... No me ataques de noche, ( o como quieras), aunque se que de día, te maten los rayos de luz, si hasta el neón, no soportas... y no tartamudeés, yo beberé por única ocasón..y nunca más), Wiskey & water, tú, bebéte mi perfume caro... sabrás que ya no soy de diez y seís... Eres leyenda, aún, siendo mujer, (y de diente de oro), siempre la Mujer Ideal, esa que luce, vainilla fina en flor.., deja de ser dadaísta, ...y del centro... Habanera!!! Píntame un panteón sátiro, donde odiemos más el latex, desperdiciando, unos ''sis'', en la ordeña.... sabiendo que lo tienes agrietado y polviento.. a causa de usar siempre , Pluma! Pobre Wanda! Las mazorcas verdes...rojas...moradas!! Y mejor despide con un verso de Sabines, que yo de sangre azul, ...fresa, no quiero ser tu Marina , más! DISIMULO, MI CALOR, MI FORMA DE CAMINAR, SENSUAL HACIA TI.... SUAVE, COMO CONTROLAR LA SEDUCCION CUANDO TE DOY MIS BESOS, MIL COSAS ME HARAN PENSAR QUE VOY HACIA TI.... DEJA DE LUCHAR, CONTRA LA RAZON PARA QUE ME AMES... NUESTRO DESTINO ES ASI.... COMO SIEMPRE TE SOÑE... INEXPLICABLE FANTASIA.... COMO ME MATA TU MIRADA....!! COMO SIEMPRE TE SOÑE.....
Página 1 / 1
|
nydia
Amigo, por que no te he agradecido acá..mm quizá no me lo notificaron, y bueno gracias por tu sensible apreciación hacia mis letras..
sabes cuanto te agradezco...
besos amigote...
JUAN CARLOS
Besos y mas besos..
Tu amigo..Juan Carlos...
nydia
Gracias!
Eres un ángel..
besos
Guillermo Capece
me gusto mucho tu poema, muy fuerte, bien indicado para quien iba dedicado
Anna Feuerberg
Besitos querida Ny
nydia
En realidad las dos primeras páginas , son el poema, la otra es letra de una cancion de Luis Migul, que la puse para hacer contraste con Hoz...
gracias..
besitos
Anna Feuerberg
Muy bueno Ny, me encantó, en especial la representación de las dos primeras páginas ; )
Besitos
Annita
Hoz Leudnadez
vaya que estoy podrido!!!!
nydia
muchas gracias es un honor, tu visita y tu comentario..
besos linda..
Alma Andrea
Saludotes!!