Jardn privado
Publicado en Mar 23, 2010
I
En el jardín mis sombras queman Entran a mi alcoba para decirme lo que piensan Hay columnas en mi cuerpo Hay prácticas esotéricas sobre mi sexo Arde mi boca y la mente gira en falso para mostrarme El sexo de otros hombres anudados a sus fantasmas Danzarán desnudos para mí aquellos hombres Dándome informes Noticias de la soledad y del miedo a la muerte II Pero, ¿ a dónde ir para romper los graves campanarios de la duda? La noche está allí mirándome Las calles no son aquellos labios Que besaban mi traje gris en las auroras Ahora espero pan y gracia Ya no tus ojos repitiéndose en cualquier par de ojos ajenos El tiempo es corto Cuando golpee a mi puerta Trataré de huír Guillermo Capece
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
garcias por tus apreciaciones; en cuanto a la prosa, ya lo creo que me gustaria volver a ella, la extraño; pero qué quieres: cada vez que me siento a la maquina, la poesia se adueña. De todos modos seguire intentando, y te recuerdo que en mi pagina encontraras algunos cuentos viejos.
Abrazo y gracias nuevamente
Edgar Omar Neyra
Saludos.Edgar Omar!
Guillermo Capece
merecido
Carol Love
besos, abrazos
Guillermo Capece
es muy lindo lo que me decis, va mi agradecimiento hasta Mendoza
Guillermo
Guillermo Capece
gracias, como siempre; cuando me elogian asi, me emociono como un niño.
Guillermo Capece
muchas gracias, pero si yo fuera un genio, estaria en Paris en alguna Academia Literaria dando conferencias; o quizas en Suiza recibiendo mi Nobel... nada de eso sucede, caramba! Verdaderamente no soy un genio, jajaja.
De todas maneras acepto tus elogios.
inocencio rex
excelente como siempre que te leo.
Hoz Leudnadez
Eduardo Fabio Asis