POSTAL EUROPEA
Publicado en Mar 24, 2010
Ellas duermen la siesta frente al río mientras sueñan, es una lastima ya no vendrán los ingleses, pero por suerte no invadirán cabecitas negras la paz cansina de las barrancas. La brisa puede soplar mas fuerte y los tumultos de indios tambores serán barridos mas que a mansalva para eso existe la oligarquía parasitaria. En este té de amigas viejas, en este bridge que pronto estalla porque la masa dura amenaza y hay que avanzar con mas que agallas. Ellas golpean con sus alhajas afrenta al pan que se desmembra y van cayendo pobres migajas en la madera que centenaria acuna angoras que las devoran y ronrronean sobre las faldas de esas abuelas cabellos blancos que suspirando y conspirando ríen esbeltas mirando al río mientras aguardan una postal europea.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Cariños
Jorge
Verano Brisas
javier cotillo (JACO)
Auspicioso trabajo, sospecho escrito de un tirón, que pretextando los principales monumentos de Europa, desatas con excelente propiedad candorosas reuniones de té de abuelas y migas de pan, como esperando una postal del viejo continente mientras arrullan sus mininos y sus joyas que a nadie importa. Bello argumento literario que embalsa al misterioso río que espera todavía un no sé qué.
Una pluma que vuela la imaginación del lector gracias a los recursos del autor.
Felicitaciones.
Javier Cotillo
(JACO)
nydia
tomando té a las 5.00 pm.. enfrente del Big Ben... wow!
recordar es vivir!!
besos