Tengo que despedirte papa
Publicado en Mar 24, 2010
Hoy tuve una cruel noticia
Que me rompió el corazón, Supe que te estás muriendo Que en unos días te iras Que ya no podre decirte Lo que te amo papa. Pero quédate tranquilo que en mi vida vivirás Y quedara tu recuerdo guardado en mi corazón, Por el resto de mis días te tendré en mi corazón. No sabes cuánto te quiero y cuanto dolor me causa, Saber que ya no estarás para decirte te quiero. Te amo papa te amare siempre que dios te tenga en la gloria...amen Perdonen compañeros de foro pero es mi realidad, y quería despedirlo dejando algo escrito por siempre para él.
Página 1 / 1
|
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
RECIBE UN ABRAZO
alma
Mara Ester Rinaldi
Solo puedo decirte, si aún esta con vida, que le digas cuánto lo amas....que es el mejor padre del mundo....y todo lo que salga de tu corazón....y eso te dará paz.
Estamos contigo, te queremos mucho...
Te abrazo desde aquí.....tu amiga.....María Ester.
alma
JUAN CARLOS
Caiños...Juan Carlos...
alma
Omar Dario Ahumada
alma
angelita
alma
Serena-SilviaMonica Alfano
Mi padre fallecio cuando yo tenia 19 años, fue muy duro, pero siempre supe, que el me acompañaba, nunca me abandono.Desde aqui, todos te contenemos en este momento tan dificil, cuenta con nosotros.Quien te quiere, Serena.
alma
Filiberto Oliveros
Apreciada amiga Alma: Me adhiero a ese gran sentimiento de amor hacia tu padre, que en este momento está viviendo postreros momentos y que tu, en tu dolor de hija, quieres mitigar dando a conocer tu aflicción por esa próxima separación, impuesta por el destino, aunque ineluctable conmueve tus fibras de hija amorosa. Recibe mi abrazo conmocionado. Filiberto.
alma
Delfy
Este es un momento que marcara tu vida, y la dividira en un antes y despues, pero el amor que sientes por tu padre no desaparecera con su partida, ni su recuerdo se borara de tu memoria, ni el amor que el seguramente sentia hacia ti desaparece, por que lo sembro en tu corazon ya lli florecera. La vida es un ciclo que en algun momento se cerrara, pero nunca borrara las huellas de nuestro andar por esta tierra.
Pon tu corazon en las manos de Dios y el lo sanara.
Tu amiga
Delfy
alma
leticia salazar alba
alma
nydia
Ánimo Alma, el dolor es inevitable,pero tu puedes contra eso y más!
besos cuidate tú tambien no vayas a deacaer....
alma