Viviendo en la espera.
Publicado en Mar 25, 2010
Cierto o falso, las lagrimas llevaban cada grito desesperado por decir la verdad.
El corazón se hacia pequeño y lo nublaba la razón, la pregunta era ¿cuanto mas podría callar? Pesaba un sentimiento, el cual hacia parecer hasta el mas valiente, en un maldito cobarde. Horas, días, meses sin poder permitirse....... el solo derecho de luchar. A veces el llanto se hacia eterno y la contante era el saber si alguna vez iría a parar. Un dolor desgarrador, que formaba un nudo en la garganta y corazón. Se cubría también con el rechazo, el despego y la indiferencia. ¿Como contender? si su existencia era tan pequeña, tan miserable con tantas ninfas que rodeaban a su hidalgo. ¿Cómo enfrentarse? si su vida no le pertenecía. Pero ¿Como callar las voces de su corazón? ¿Como apagar los deseos y el despliegue de un fuego incontrolable que emanaba de su cuerpo? ¿Como mostrar desinterés a lo que le daba vida? Doble sufrimiento que empapa a esta alma, que volaba dentro de los limites y entre sus sueños he imaginaciones era feliz. Pese a los sinsabores de la vida, ella mantenía la ilusión infinitamente fuerte, que no cualesquiera podría quebrantar. Desde ahí mira con atención y añoranzas. Esperado el momento en que su bello hidalgo, la descubra y así podría al fin.... sentir el latir de su corazón.
Página 1 / 1
|
raymundo
Bárbara Castillo
Has descubierto una corriente la cual me es dificil de corta.
un beso
MARIANO DOROLA
COMPARTIENDO CONMIGO TU CORAZÓN.
NADA HE DESCUBIERTO. SOLO TUVE EL HONOR DE DISFRUTAR DE TU CARIÑO
Bárbara Castillo
un beso
SIR MARIAN
LA LAGRIMA ANTECEDE A LA SONRISA.
LA BUSQUEDA ANTECEDE AL DESCUBRIMIENTO.
LA FE ANTECEDE A LA CERTEZA.
LA CERTEZA ANTECEDE AL MILAGRO.
Y LA VOLUNTAD Y LA LUCHA...
ELLAS ANTECEDEN A LA VICTORIA Y A LA GLORIA...
Y ESTAN A PUNTO DE LLEGAR...
AHORA BIEN...
LA ANCIEDAD... HA SER EL UNICO OBSTACULO QUE PUEDE IMPEDIRTE LLEGAR A TUS SUEÑOS.
Sandra Miranda
La herencia de los cabellos blancos
Siempre pense que el amor era un mal incurable......es bueno saber que existe la esperanza...
un besito!!!!
nydia
muy bello
besitos