la eleccin de ser mujer
Publicado en Mar 26, 2010
Tengo la suerte, la dicha, la inmensa felicidad de compartir con uds la cualidad de ser MUJER. Porque ser MUJER no es solamente el sexo particular del día en que nacimos, del nombre que nos pusieron, es en realidad, la elección diaria de crecer sin fronteras, sin finales, sin cansancio y con profunda alegría. Unica manera, por otro lado, de CRECER de verdad!
A lo largo de la evolución a la MUJER se le ha dado conservar el sentido de la intuición, ha podido conservar el desarrollo de la emocionalidad, por lo tanto, está mucho más cerca de ser inteligente, porque está más cerca de la verdad. A pesar de los modelos, a pesar de los mandatos y aún siendo víctima de ellos, esa inteligencia persiste y siempre aflora. El hombre no podría? SI, el hombre también podría si tomara la decisión de aprender de nosotras que ya tenemos la experiencia. Qué diferente sería el mundo, verdad? Pero el lunes es nuestro día y quiero volver a decirles que: Tengo la suerte, la dicha, la inmensa felicidad de compartir con uds la cualidad de ser MUJER. Gracias.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Baracaldo valero
un placer leer este texto felicidades un abrazo desde colombia
fedra
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..