n.n
Publicado en Mar 26, 2010
escondieron sus huesos nunca sus sueños con cada palada de tierra pretendian eliminar sus existencias sus recuerdos sus canciones pero las imagenes latente son tus hermanos en ellos viven no ya sus cuerpos,sino su lucha ensacados con fierros lanzaron tus restos , en ese mar profundo que tranquilo nos baña el patio 29, lonquen, cuesta barriga, el norte grande ,el norte chico pisagua,villa grimaldi tejas verdes, cuatro alamos,las masmorras de la dina,supieron de el sufrimiento, el dolor de ustedes compañeros por tener una opinion. los negaron continuamente como hicieron con jesus./ no estan aqui no los tenemos se fueron con otras ,otros/ son terroristas enemigos del pais/estan clandestinos/ son pagados con dinero del extranjero para destruir la patria "son antipatrias" la historia puede alterarse nunca cambiarse los archivos del pueblo vivo, nunca olvidan el tiempo siguira su curso, los culpables se lavaron las manos pero con la sangre de nuestros hermanos .el gran culpable fue velado con todos los honores de un traidor con miedo / primero rescatado por los grandes democratas a sueldo y votos los curas venditos le dedicaron una gran misa para que su alma descanse en el sueño asesino. las horas replican, siguen su curso y distancia. las tardes continuan con su ritmo de siempre pero sus nombres sus sonrisas estaran hoy en las escuelas en las calles en las fabricas cuando digan mercedes, cuando digan claudia digan luis, jose ,manuel,victor alli estaran ustedes hermanos amigos, detenidos desaparecidos. "donde estan."
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Félix
Verano Brisas
Antonio Umbral
saludos y mis afectos Antonio