LOS BORDES
Publicado en Mar 27, 2010
Si luego de mi despedida de la vida Habiendo devuelto a la tierra mi cuerpo Pudiese llegar a la posibilidad De recorrer en vuelo invisible Nuevamente a mi planeta... Intentaría rozar tantas maravillas... Liviana...alma libre. Rozando suave inapercibida. Los bordes. Por la brisa... danzando en el aire. Pétalos de flores Suaves Perfumados De primavera. Apenas... muy suave. Por los campos... dorados de trigo. Brillantes de sol Espigas Vírgenes Antes del trillado, antes del pan sagrado. Por las calles... nocturnas y mendigas. Ignoradas de niños solos y perdidos. Por sus mejillas de lágrimas huérfanas Soplando aire a sus alientos Mimando la piel de sus caritas. Por los bordes viajaría. Lo que separa a la materia del cielo. Copas de árboles frondosos Por cada uno de los milagros de sus hojas Cumbres floridas o congeladas Con olor a las nubes que acarician del cielo Por el brillo de las panzas embarazadas, Eternamente suave, de mis hijas y cada niña de mi descendencia.
Página 1 / 1
|
SIR MARIAN
TAN FUERTES Y SENCIBLES ELLAS...
TAN MOTIVADORAS Y SUFRIDAS ELLAS...
TAN MADRES ELLAS... MARAVILLOSAS.
SIN COMPARACIONES QUE LAS IGUALEN... NI DENTRO NI FUERA DE SU PROPIA RAZA.
COMO REPRESENTANTE DE TODO.
DE LA TIERRA, DEL CIELO Y DE TODO EL UNIVERSO.
ELLAS...
LAS MADRES HUMANAS.
nydia
besos hermoso
SIR MARIAN
SIR MARIAN
ME INSPIRA LA MUSA... LA SENSACION DE LAS COSAS, NO PODRIA DEFINIRLO EN UNA POESIA.
UN ABRAZO ENORME
Sandra Miranda
SIR MARIAN
TU ALGUN DIA SERAS MADRE.
Andica
Niza Moreno
creando la estrella mas hermosa y brillando alrrededor de los demas,¿Que es lo que te inspira para formar
tantos escritos tan maravillosos llenos de emociones palpables en ellos?son tiernos ,pasionales llenos de amor y dolor..mis estrellas para ti amigo mio...
Saludos niza......
SIR MARIAN
YO SE LO AGRADEZCO MUCHISIMO SEÑOR.
CON TODA MI ALMA.
MARIANO DOROLA
Antonio Umbral
MIS SALUDOS Y AFECTOS .ANTONIO.