LLEGADOS A ESE MOMENTO... ANCIANOS... AMANDONOS
Publicado en Mar 27, 2010
Habiéndonos acostumbrado al paso del tiempo, Y a la macabra somnolencia que este siempre genera... Estaremos por ahí... algo confundidos y mas ancianos. Quizás te llegará a ti, tanto como a mi a molestar... No poder evitar recordarnos como algo extraordinario... Bueno en principio y aun oculto. Y al terminar el delirio de los desayunos solitarios, Ingresaremos a la lógica que duele, Por el simple hecho de no habernos llegado a conocer. Y los domingos llegarán de visita los niños... Que ya no habrán de ser “tan niños” Y que tampoco habrán de venir “todos los domingos”... Y ellos seguirán viendo en el brillo de nuestros ojos, Una estrella que jamás se atrevieron a cuestionar. Y estaremos tan dulces y repletos de canas... Cada tarde cuidando el jardín... O en mi caso... manteniendo prolija la casa. Tan cansados como excitados... Con poderosas fantasías que no abran de ser imprescindibles de concretar. Imaginándonos vivos sin desear dudarlo... Quizás llegando a los setenta y pico... Con un simple besito de abuelitos... A escondida de hijos y nietos. Rezando yo por ti... Y quizás...también tu por mi. Rogándole perdón a los cielos... Y a nuestros corazones agotados... Por no habernos decidido a la posibilidad de aprender juntos Por no habernos amado jamás...
Página 1 / 1
|
SIR MARIAN
Y DARLE VIGOR.
UN ABRAZO GRANDE
Carlos Campos Serna
Saludos
SIR MARIAN
NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO, DADO QUE NO VUELVE...
INTENTO DESPERTAR LAS VOLUNTADES DE AQUELLOS BENDITOS QUE AMAN.
Y BORRAR LOS TEMORES.
UN ABRAZO DE CABALLERO
nydia
SIR MARIAN
SOLO CUANDO NOS ENCUENTRA DIGNOS DE SER ABRAZADOS.
TE QUIERO MUCHO NIZA
Niza Moreno
Cuando me di cuenta ya estaba tu vida enlazada a la mia
solo por un papel, deso enlazarnos en el amor solo así es posible una vida
bien recompensada...
Amigo mio disfruta cuando llega el amor, vivelo y abrazalono lo dejes ir..
Saludos :Niza..........
SIR MARIAN
DE MODO HUMILDE INTENTO MAS O MENOS APURAR LAS DUDAS QUE INHIBEN LOS DESEOS QUE SE ESCONDEN EN EL FONDO DE LOS CORAZONES.
NO ES FACIL.
LO SE.
VALLA UNO A SABER...
SIR MARIAN
INTENTO DESPERTAR EL "AHORA" ... ESE QUE MAÑANA DEJARA DE AMANECER EN POSIBILIDADES...
CON EL FIN DE QUE LOS SENTIMIENTOS NO SEAN ELUDIDOS NI POSTERGADOS...
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Felix
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Mucha suerte.Saludos querido bluesierito...Edgar Omar...