Entrégame tu amor
Publicado en Mar 28, 2010
No preguntes ni cómo... ni cuando
te empecé a querer, solo apareciste en el momento... en el instante preciso cuando tu mirada se clavo en mí, penetrando en mis mas íntimos secretos haciéndote dueño de mis tesoros guardados celosamente. Busque enredarme en tus brazos, que me encadenaras a tu cuerpo, que me hicieras prisionera de tus caricias... de tus beso...de tus pasiones y perdurar para siempre nuestra entrega. Pero esta noche quiero que me ames con el amor más feroz en una entrega sin igual, deseo que me poseas sin temor...sin dudas, solo tú y yo envolviéndonos en este amor sublime...y a la vez apasionado. !Ven! ¡acércate!... ¿puedes sentir como mi carne tiembla al roce de tus manos? yo percibo lo que sientes..lo que buscas al aproximarte a mi fuego incitando mis aguas que ahora hierven por el deseo de tenerte. Consume este fuego que se desata en mi interior, sáciame de tus locuras y encuentra el lugar exacto...preciso de nuestros cuerpos...de nuestras entrañas, donde podamos sembrar el fruto de de nuestro amor...de nuestra pasión una vez más para calmar el calor que emana del volcán de nuestro interior. Ligia R. Gómez D.
Página 1 / 1
|
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
Ligia
Ligia
MAVAL
el amor en su rebelación íntima ,romántca,sensual...
el reflejo de quien no tiene miedo en confesar su amor...
besos amiga!
Alfonso Z P
y amor destilas en tus versos. Te felicito y estrellas para ti.
Abrazos: Alfonso
Ligia
Te quiere
Ligia
rosy
Ligia
Ligia