Talking to Potosky
Publicado en Mar 29, 2010
obvio
entonces el guionista crea en sus hitorias un mundo lleno de probavilidades para dejar a la gente enganchada sin saber realemente lo que pasará dejando el futuro de los personajes en manos del azar, cuando realmente el es el azar crea un personaje perfecto siendo el perfecto es el más defectuoso poniendolo en una situación de que le faltan las cosas que son realmente importantes siendo el personaje con más carencia de cosas el "Típico COrazón Rebelde" o alma incomprendida encerrado en un mundo lleno de sueños y visiones donde el futuro está solamente preescrito en la cabeza del guionista y puede hacer lo que quiera con el porvenir de nuestros heroes de un segundo a otro puede cambiar drásticamente la vida de los personajes sea o no lógico el guionista puede hacer lo que quiera por muy irrealista que sea juega a ser dios mandando la vida de los habitantes de su propio mundo inventado de la fantasía encerrada en el mundo infinito de crear donde tarde o temprano, se encontrarán con otros recuerdos de otras creaciones para hacer un pack mejor y más producido haciendo que el futuro de la vida de nuestros heroes sea interminable, al igual que los monólogos del guionista.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|