ALMA... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Publicado en Mar 29, 2010
¡¡¡Feliz cumple, querida amiga Alma…!!! Sabemos que estás pasando por un momento de mucho dolor…Pero hoy has logrado lo que tanto ansiabas…que tu querido padre te deseara un feliz cumpleaños… y que tú Pudieras darle el más cariñoso de los abrazos…. Alma… demás está decirte que en este lugar Estamos los que te queremos, dándote cariño y nuestros brazos, para que en ellos te recuestes. Disfruta tanto como puedas y se feliz, amiga… muy feliz…que de eso se trata la vida… disfruta este momento junto a los tuyos, rodeada de todos los que te quieren…Y que se cumplan tus sueños!!!! FELICIDADES…..ALMA QUERIDA!!!!! Besos…tus amigos de Téxtale…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias...los quiero...María Ester.
JUAN CARLOS
Fuerza mi Almita querida y te deseo que tengas toda la felicidad que te mereces por tu gran corazon ....
y ser una amiga maravillosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te quiere mucho..Tu amigo..
Juan Carlos......
alma
Anna Feuerberg
Con todo el cariño y mis mejores deseos para una persona muy bella, sensible y noble; porque Dios te dé la fortaleza y la tranquilidad para estar con tu padre, tu familia y tus seres queridos en estos momentos difíles. ¡Celebra con felicidad en este tu día! Como dice Marité, Dios les ha dado la bendición de estar juntos y disfrutar en este día tan especial.
Te queremos mucho Almita, cuentas con nosotros,
Recibe un cálido abrazo, luz, amor y benidiciones,
Tu amiga,
Annita
alma
Ligia
Ligia
alma
rosy
alma
Alfonso Z P
Un abrazo bien fuerte desde Caracas, deseándote que la pases bien, a pesar de las
penas que en estos momentos envuelven a la familia. Creo que el mejor regalo para
ti son las oraciones que al Señor le haganos implorando por tu querido padre.
Gracias Maria Ester, como siempre, pendiente de tus amigos de Textale, por eso es que
te queremos tanto.
Abrazos para las dos: Alfonso
alma
Daniel Florentino Lpez
Estamos contigo
Gracias María Ester
por recordarnos
este evento!
Saludos
Daniel
alma
nydia
todos sabemos de este momento pero recuerda, tiempo al tiempo, todo sana lo verás..
un beso y un abrazo..
Nydia
alma
alma
María Ester Rinaldi