La ambigüedad sexual sí tiene edad...
Publicado en Mar 29, 2010
Hablemos en serio y de forma definitiva para acabar con este neurótico debate sobre el tema de los gays, las lesbianas, los bisexuales, los transformistas, los exhibicionistas, los pederastas y demás clases de ambigüedades sexuales que tanto abundan en estos absurdos tiempos. Vamos directos al asunto y digamos la Verdad Absoluta de todo ello.
Por supuesto que todos estos "casos anormales" tienen una edad en la que comienzan pero nunca jamás es producto del ADN de la genética. Se nace bebé varón o bebé mujer sin ninguna clase de ambigüedad. La Biblia, que es la Verdad de Dios, lo dice bien claro: "Varón y mujer os hago". La Naturaleza, dejando ahora a Dios aparte, también dice lo mismo. Los estudiosos e investigadores de la genética humana y la genética animal así lo han demostrado: !no existe ninguna ambigüedad posible a la hora de nacer!. Nada de equívocos en este sentido. Está superdemostrado, y estudios científicos hay que lo demuestran (dejando de lado a los estudios "manipulados" por los falsos investigadores que sólo buscan "negocio"), que o se nace varón o se nace mujer. No hay errores posibles. Que una cosa que tenemos que tener muy en cuenta, porque es muy clara, es distinguir entre los que es hacer teatro y lo que es "hacer teatro". !Fuera ya las absurdas máscaras!. ¿Tiene edad cualquier ambigüedad sexual?. Sí. Pero no al nacer. La ambigüedad sexual nace o bien desde la infancia (a través de ámbitos familiares "anormales"), o bien desde la adolescencia (a través de educaciones familiares y escolares "anormales"), o bien en la juventud (a través de amistades masculinas y femeninas "anormales") o bien en la edad adulta (a través de los vicios "anormales"). Esas son las edades de las ambigüedades sexuales. Luego no son de nacimiento sino productos de "anormalidades" posteriores al nacimiento. Leed, una vez más, mi cuento titulado "En el principio era Nada"... pero leedlo despacio, muy despacio, y sabréis cuál es la Verdad. Dios nunca se equivoca y la Naturaleza tampoco.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
José Orero De Julián
Andica
gabriel falconi
miesposa es endocrinologa infantil
el otro le llego el caso de un bebe recien nacido
sabes cuanto tiempo estuvieron para decidir de que sexo era??
15 dias de analisis !!!!!! en 15 dias decidieron que hormona le iban a dar si masculina o femenina ´para asi desarrolar los organos sexuales de tal o cual sexo
es muy complejo el asunto
o sea que lo que ud dice no es asi
se lo puedo asegurar
saludos
existe lo que se llama genitales ambiuguos y eso necesita de una operacion
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
En principio, no se puede debatir nada si vas a mezclar el tema de la pederastia con distintos tipos de condiciones o elecciones sexuales. La pederastia es un crimen, las elecciones sexuales no lo son.
"Vamos directos al asunto y digamos la Verdad Absoluta de todo ello", decís. ¿Qué Verdad Absoluta?, me pregunto, ¿la tuya?.
Decís que la Biblia es la Verdad de Dios, ¿y el Corán?, ¿y los textos sagrados de otras religiones?, ¿estás seguro que todos los libros sagrados se pronuncian en contra de las elecciones sexuales?.
Usás encomillados de manera tendenciosa, no se entiende qué importancia das o qué acepción utilizás de los conceptos encomillados.
"Leed, una vez más, mi cuento titulado "En el principio era Nada"... pero leedlo despacio, muy despacio, y sabréis cuál es la Verdad" (te cito textualmente).
Qué horror, ¿de verdad creés que cualquiera de tus cuentos es palabra santa?.
"Dios nunca se equivoca y la naturaleza tampoco", decís. Parece que pensás que vos tampoco.
Son algunos de los motivos de porqué no se puede debatir seriamente sobre el tema que proponés, partiendo de tu texto. Tus pretenciones son absolutistas, fascistas. Así no se puede discutir nada.
Roberto Langella de Reyes Pea
Guillermo Capece
No deseo debate, no puedo debatir contra los p`rejuicios e ignorancias multiples.