Unos versos a la tierra...
Publicado en Mar 30, 2010
No son tus curvas relucientes,
que me tienen loco, sino, toda tú, es decir, tu estampa mágica, la cual existe y no se ha quedado en la abstracción de la palabra Dios. Tu presencia ha transformado todo mi sistema corporal. Mi espíritu solitario se ha convertido una vida estable en mi humilde universo, y por eso, la muerte es menos atrayente, que estoy decidido a esconder mi karma, para que mi silla no siga sufriendo el peso inerte de mis kilos, pensando en el mas allá, pues quiero que me muestres la flor exponiendo sus venas con sus pétalos transparentes, los cactus que han vivido miles de años, las lagunas de colores con su escenario ocre de montañas, la barca azul perdida en el río del mismo color, los bombones de las nubes con sus diferentes figuras, los espacios arquitectónicos diseñados por el hielo, las abejas chupando el manjar de las flores, el ruido, casi slilencioso de las alas del colibrí, el cráter de la montaña que alguna vez fue volcán, la sonrisa de la llama que parece una figura de peluche, el mar con su inmensidad ante un marco de puesta de sol para que con estas fotografías escritas, el ser humano aprenda a respetarte con una mente amplia; anhelante de conocimientos, un espíritu de solidaridad, una disposición para dar y tomar consejo, ser tolerante, y un arrojo firme, encaminado a los ideales de la perfección del progreso humano con el objetivo de poder salvarte.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
MAVAL
me quede suspendida
en arrebatos cósmicos eh!!
pero arrebatos al fin
y se me figura que la Ñuke Mapu esta mas bella que nuca
por el motivo de las palabras de un hijo...que no se avergüenza del lugar común
o del tema de moda...y valeroso y potente descarga la llave abierta del corazón...
que muchos y millones deberíamos casi siempre caer en esa cuenta no?
que es tan vitalizante, superior y poderosa la entrega y el valor que
adquiere forma de oda...como los grandes que cruzan el cibert y los que ya no estan...
Vigorosas palabras que son valerosas al tiempo que sea...
y en estos tiempos toma toda la importancia del mundo
que a muchos tiene de rodillas...
veremos como salimos de esta... y otras que vendrán...
un gran abrazo poeta mayor!
MAVAL
me olvidé de decir que lo guardo y te valorizo por orión...
Carlos Campos Serna
Carlos Campos Serna
Alma Andrea
Bellezas naturales en nuestra madre tierra
y la preocupación de verla tan maltratada.
Muy bello Carlos... Saludos, amigo!
Carlos Campos Serna
Edgar Omar Neyra
Carlos Campos Serna
Abrazoootes
María Ester Rinaldi
Un abrazo lejano....pero cariñoso...María Ester.
María Ester Rinaldi
Perdón, Carlos....Campos Serna...
Desde mi Argentina.
Carlos Campos Serna