SENSACIONES
Publicado en Mar 31, 2010
I
ESCOMBROS DE UN FATIDICO IDILIO ENTRE POLVO Y VIENTO SE HAN DE MEZCLAR TAN SOLO PARA BORRAR AQUELLA HUELLA FATAL NO ES REVANCHA POR UN MAL PAGAR ES EL DOLOR DE NO SABER PERDONAR… ELLA, FRIVOLA Y DISTANTE COMO BRUMA A CARCAJADAS VA SU ANDAR SINTEINDOSE MAS QUE LOS DEMAS SIN TAN SOLO SABER QUE DE SI, RIENDOSE VAN… EL, NO MENOS QUE ELLA, TISICO Y ANDANTE DE DEBIL ACTUAR SUS PALABRAS SON QUEJIDOS QUE EN LA NADA SIEMPRE HAN DE TERMINAR LASTIMERAS SON SUS PALABRAS Y GELIDAS SUS CARICIAS YA LA NADA ES UN TODO ENTRE TORMENAS Y HURACANES LA DESIDIA SERA EL FINAL QUE MAS QUE FINAL ES UN COMIENZO DE UN MANANA EN SOLEDAD… II APLACAS MI SED COMO SI FUERAS PARTE ESENCIAL SINUOSO ES TU ANDAR ENTRE ENREDOS Y ASERTIJOS Y COLOQUIAL ES TU FORMA DE PENSAR… QUIMERAS SOMBRIAS Y AMORFAS DISIMULAR QUIERES TU FALSEDAD ENTRE RECOBEJOS Y LINDEROS OSCUROS DE TI MISMA QUIERES ESCAPAR… FALSA ES TU IRONIA DE NO SABER AMAR TONTA Y ABSURDA DEJAS HUELLA AL ANDAR QUIEN PIERDE UNA ILUSION ENTRE FALSEDAD NO IMPORTA SI AL FINAL UN HAZ DE LUZ EN MEDIO DE LA NADA SE A DE AFIRMAR… III AMANECES EN UN DIA SOLEADO QUERIENDO NO DESPERTAR ENTRE TANTA FALSEDAD DICES QUE NO ES FACIL VIVIR SIN RESPIRAR MÁS, AUN COMPLICADO, ES VIVIR EN SOLEDAD DICHOS Y ENTREDICHOS COMO ESTRELLAS DESLUMBRAN MAS QUE UNA VERDAD CUAL RAYO LUMINOSO EN LA OSCURIDAD LA SICATRIZ DE TU OLVIDO HA DE QUEDAR… TE LAMENTAS DE TANTA FALSIA CUANDO EN REALIDAD ESTAS HECHA DE FANTASIA QUE TANTO QUIERES SI DE MI, YA TODO TIENES OTRA VEZ EL HALITO DE LA DESTRUCCION EN LOS RINCONES DE MI ALMA ANIDARAN….
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|