NOCHE AZUL... AZUL OSCURO.
Publicado en Apr 01, 2010
Salgo a caminar.
Toda la cuidad parece haber percibido, Mi presencia ingrata y deprimente... Dejando las calles y veredas tan solo sucias y vacías... Baje por las escaleras enredadas de olores extraños Mas allá de cotidianos, a grasa de poleas de ascensor. Y un poco de lustrador de piso del pórtico. No hay vecinos... Nos hay sonidos... Ni ecos de niños rebeldes por resistirse a bañarse... Salgo a una vereda sin autos estacionados, A excepción del Dodge 1500 modelo 86 rojo, Abandonado a mitad de cuadra desde 1992. Los kioscos cerrados. Como en duelo o coma diabético. Y las calles húmedas de un verano pesado Que se resigna a darle paso al otoño... Nublado y despejado, Con luna a medias y estrellas de franco. Así... camino... Y sin necesidad de caminar demasiado, Reflexiono la razón de tanta soledad... Y en la escalinata de la iglesia principal, Pido perdón a Dios por haberte perdido Y por haber espantado a todos mis vecinos, Provocando este gran desierto que ahora me rodea... Todo por mi miserable culpa... Noche azul... Azul oscuro...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|