Tu recuerdo
Publicado en Jan 13, 2011
No puedo separarte de mí
cansada de sentir ya lo digo ya lo pienso que te quedes en mi casa resolví Tu sonrisa con hoyuelos en un marco colocado en el muro de la sala junto a los alcatraces con morena espalda... Tu voz será escarceo de la pecera cada guppy palabra delicada y viva agitando el sufijo todo el día Tu sabor en la cocina en el ajo, la pimienta, el azafrán que resaltes el resabio a mi comida degustarte, racionarte en miligramos obligada Tus miradas serán cortinas del ventanal que resguarda mi cama serás vigilante de mi sueño, de mi alma Tus manos en el agua de la ducha serán caricias escurriendo como tibio masaje por mi cuerpo Y tu beso... la flor de delicado aroma en maceta de la mesita de centro que provoque mirarla, arrancarla y marchitada en otra mano, regrese sólo mi espacio la alimente llamativa la mantenga También tu adiós se quedará como licor trago amargo que no falte en esta casa con reposado aroma, que me alivie me provoque recordarte sin llorarte me conduzca canturreando a tu retrato y muy bajito, como ahora me diga lo que escriba, lo que piense...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
Siempre oportuno en tu decir...
Otro abrazo!
JUAN CARLOS
Cariños eternos..Besos.
Te quiero mucho...Juan Carlos
Alma Andrea
saludo y abrazo de reencuentro!
Daniel Florentino Lpez
del ventanal que resguarda mi cama
serás vigilante de mi sueño, de mi alma"
Muy bueno!
Se te extrañaba
Saludos,amiga
Daniel