No beso
Publicado en Apr 01, 2010
Prev
Next
Image
Raúl le pregunto a Camila cuanto cobraba.
-50 pesos te la chupo y te entrego la colita mi amor. Y estiraba sus labios rojos carmesí, mientras con una mano toqueteaba la pija de Raúl.
-De acuerdo vamos.
Raúl y Camila caminaron una cuadra y media hasta el hotel alojamiento, intercambiando apenas unas palabras. Raúl pago al recepcionista quien le paso la llave, habitación 112 primer piso. Subieron por las escaleras y el culo de Camila, apenas enfundado en una tanga se le clavaba en la vista a Raúl quien simplemente lo toco con su mano mientras subían.
-Ya llegamos dulce, susurro Camila. Quien taconeo unos ligeros pasos hasta el borde de la cama donde dejo sus cosas hasta quedar en tetas y bombachita. Raúl se desvistió torpe y fue hacia ella en busca de un beso.
-No mi amor, yo no beso.
-Dame uno aunque sea.
Y le acerco la boca y con la punta de la lengua mojo los labios de Camila.
-No beso, no insistas.
Y forzándola con su lengua Raúl entro en la boca de Camila y sus lenguas chocaron. Camila intento sacarla con repulsa pero la presión de Raúl era más fuerte. Las bocas eran un colgajo de salivas entremezcladas. Raúl bajo hasta la bombacha de Camila y empezó a chuparle su enorme pene. –Slurp, slurp, slurp.
Camila lo miro. El culo de Raúl le resultaba atractivo. Le pidió que se pusiera en cuatro y después de un poco de saliva, se la puso de golpe. Raúl se sacudió y sintió un dolor agudo. Grito. Camila no se amilano y empezó a sacudirse contra Raúl. Su pija era un enorme puñal penetrando la piel de Raúl, que gemía y gemía. Acabaron.
Raúl acerco su boca a la de Camila en busca de un beso.
-Te dije que no beso cariño.
Raúl insistió en meter su lengua en la boca de Camila. Ella recibió la lengua y sin darle tiempo a sacarla la mordió a la altura del frenillo mientras sentía que la sangre de Raúl le bañaba la boca y los fuertes brazos de Camila lo inmovilizaban. De un brusco movimiento de cabeza Camila arranco la lengua de Raúl, mientras un rayo sanguinolento le salpicaba el rostro.
Ella escupió el pedazo de lengua, el se desvaneció entre estallidos de colores y un dejo de agonía. Ella contemplo belleza en la tragedia, él contemplo su propia fealdad como leña seca frente al espejo.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
10 Comentarios 742 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Raúl le pregunto a Camila cuanto cobraba. -50 pesos te la chupo y te entrego la colita mi amor. Y estiraba sus labios rojos carmesí, mientras con una mano toqueteaba la pija de Raúl. -De acuerdo vamos. Raúl y Camila caminaron una cuadra y media hasta el hotel alojamiento, intercambiando apenas unas palabras. Raúl pago al recepcionista quien le paso la llave, habitación 112 primer piso. Subieron por las escaleras y el culo de Camila, apenas enfundado en una tanga se le clavaba en la vista a Raúl quien simplemente lo toco con su mano mientras subían. -Ya llegamos dulce, susurro Camila. Quien taconeo unos ligeros pasos hasta el borde de la cama donde dejo sus cosas hasta quedar en tetas y bombachita. Raúl se desvistió torpe y fue hacia ella en busca de un beso. -No mi amor, yo no beso. -Dame uno aunque sea. Y le acerco la boca y con la punta de la lengua mojo los labios de Camila. -No beso, no insistas. Y forzándola con su lengua Raúl entro en la boca de Camila y sus lenguas chocaron. Camila intento sacarla con repulsa pero la presión de Raúl era más fuerte. Las bocas eran un colgajo de salivas entremezcladas. Raúl bajo hasta la bombacha de Camila y empezó a chuparle su enorme pene. –Slurp, slurp, slurp. Camila lo miro. El culo de Raúl le resultaba atractivo. Le pidió que se pusiera en cuatro y después de un poco de saliva, se la puso de golpe. Raúl se sacudió y sintió un dolor agudo. Grito. Camila no se amilano y empezó a sacudirse contra Raúl. Su pija era un enorme puñal penetrando la piel de Raúl, que gemía y gemía. Acabaron. Raúl acerco su boca a la de Camila en busca de un beso. -Te dije que no beso cariño. Raúl insistió en meter su lengua en la boca de Camila. Ella recibió la lengua y sin darle tiempo a sacarla la mordió a la altura del frenillo mientras sentía que la sangre de Raúl le bañaba la boca y los fuertes brazos de Camila lo inmovilizaban. De un brusco movimiento de cabeza Camila arranco la lengua de Raúl, mientras un rayo sanguinolento le salpicaba el rostro. Ella escupió el pedazo de lengua, el se desvaneció entre estallidos de colores y un dejo de agonía. Ella contemplo belleza en la tragedia, él contemplo su propia fealdad como leña seca frente al espejo.

Palabras Clave: Raúl le pregunto a Camila cuanto cobraba. -50 pesos te la chupo y te entrego la colita mi amor. Y estiraba sus labios rojos carmesí mientras con una mano toqueteaba la pija de Raúl. -De acuerdo vamos. Raúl y Camila caminaron una cuadra y media hasta el hotel alojamiento intercambiando apenas unas palabras. Raúl pago al recepcionista quien le paso la llave habitación 112 primer piso. Subieron por las escaleras y el culo de Camila apenas enfundado en una tanga se le clavaba en la vista a Raúl quien simplemente lo toco con su mano mientras subían. -Ya llegamos dulce susurro Camila. Quien taconeo unos ligeros pasos hasta el borde de la cama donde dejo sus cosas hasta quedar en tetas y bombachita. Raúl se desvistió torpe y fue hacia ella en busca de un beso. -No mi amor yo no beso. -Dame uno aunque sea. Y le acerco la boca y con la punta de la lengua mojo los labios de Camila. -No beso no insistas. Y forzándola con su lengua Raúl entro en la boca de Camila y sus lenguas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

facundo aguirre

gracias amigas
Responder
April 03, 2010
 

nydia

Facundo...............
amor apache definitivo, mordaz (que decir de las mordiditas...)
delicioso!
Responder
April 03, 2010
 

Ana F

repugnante, pero con todo el atractivo moderno, esencia de relatos actuales.
felicitaciones.
Responder
April 02, 2010
 

facundo aguirre

gracias amigos
Responder
April 01, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me imagino toda esta colección de breves brutales en una especie de "sin city sudaca", quizás menos pretencioso en cuanto a historia, pero más sutil en cuanto a representación de un mundo, una especie de collage. Qué paradoja hablar de sutilidad respecto de lo que hacés, pero creo que es así, tu fuerza está en gran medida, me parece, en la continuidad que de la lectura uno pueda hacer, de relato a relato. Abrazotes.
Responder
April 01, 2010
 

facundo aguirre

me gusta la idea del sin city sudaca roberto. me ronda la serie de ambrosse beirce -lo ubicas- de asesinos terribles. gracias maestro.
Responder
April 01, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Ubico a Bierce, cómo que no; mucho mejor que Poe, a mí gusto... ¿o lo confundo con Anatole France?, ay, se me hizo un lagunón, después te digo.
Responder
April 01, 2010

facundo aguirre

gracias hoz. es de tu estilo.
Responder
April 01, 2010
 

Hoz Leudnadez

hey! facundo!!!!
la puta madre....este esta con TODO!!!!!!
que es en cuatro la mejor pose dulce flor...en cuatro estaciones florece y en veinte uñas enraiza....jajajajaja
te quedo de poca madre.....esta muy bueno.....me lo llevo amigo
excelente
Responder
April 01, 2010
 

facundo aguirre

se me escapo
Responder
April 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy