Miedos
Publicado en Apr 02, 2010
Estamos acostumbradas a sufrir, a llorar x ese amor q nunca fue o no pudo ser ya sea x el destino, por algo q se interpuso en el camino,x q es amor prohibido, o por qe es un amor a distancia.
Estamos acostumbradas a pensar en ese amor en el cual tenemos dando weltas las 24 horas en la cabeza, ese amor x el cual somos capaces de dejar todo. Pero cuando pasa eso se pierden las iluciones de volver a amar perdemos las esperanzas de volver a creer en el amor,y ya no creemos y no confiamos en mas nadie ni nada, nos parece tonto y hasta nos reimos de la palabra " noviazgo", tmb sentimos miedos, miedos q nos invaden permanentemente , el miedo a volver a pasar x lo mismo, el miedo a saber si lo q nos dicen es sincero, el miedo a perderlo al otro dia , el miedo a no sentirnos verdaderamente amadas, el miedo a q se canse de nosotras, nos sentimos inseguras dias tras dias y nos qedamos baradas en un mismo lugar sin saber hacer nada...Le damos la espalda al amor y cerramos las puertas de nuestro corazon por el unico echo de no volver a llorar, hasta hacemos lo imposible para q nadie se nos acerqe y nos haga caer en el jueguito de: " sos el amor de mi vida". Desconfiamos, nos volvemos resentidas, no le damos paso a otro amor, cerramos las puertas de nuestro corazon y nos decimos " no voy a volver a caer" pero asi como un amor se nos va otro vuelve o mejor dicho otro nos espera y el amor qe espera es el sincero y aunqe no qerramos ver o no qerramos reconocer el amor verdadero es el q estuvo al lado nuestro todo este tiempo.... y si no es asi es x q todavia esta a pasos de tocar esa puerta =)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|