mi mejor mentira
Publicado en Apr 02, 2010
Enserrada entre estas cuatro paredes de la realidad,
busco ventanas, o algún agujerito para respirar. Lo único que decora esta habitacion son las manchas de humedad. y me qedo en un rinconcito para qe no me atrape la frialdad. Ante tanta hambre, tanta sed y tanta incomodidad. lo único que puedo hacer es cerrar los ojos y buscar mi felicidad en donde corro por jardines con flores que no tienen color en donde bebo agua pura para calmar mi dolor Cada vez que abro los ojos, puedo jurar qe el cuarto se achica. las paredes cada vez se acercan y mas me asfixian. mi alrededor se hace pequeño pero yo kiero seguir en mis sueños. Nuevamente envuelta en mi soledad se dibuja en mi rostro una sonrisa qe no es verdad es una sensación qe es difícil de explicar. en el fondo se que es mentira, pero prefiero negarlo y disfrutar. Tal vez sea por orgullo, tal vez no quiera sufrir mas. pero estoy comoda en mi mundo y no qiero despertar la mejor ilucion yo se qe puede existir por eso qiero subirme a este tren y poder seguir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|