Una tonta ilucion
Publicado en Apr 02, 2010
Quien dijo que yo, era la mujer de tus sueños
Quien dijo que vos, eras mi principe azul. Trate de olvidar, trate de no avanzar, trate de ganar tu juego y jamás pensé que si ganaba, perderte seria mi trofeo. Quise ser la ecepción, solo esperaba tu compasión, Te demostré que podía, te dije que resistiría, y no me diste ni una pista,ni un aliento, solo un adios que tambien se lo llevo el viento. Yo nunca te falle, jamás me imagine, que serias tú el resentido. Y ahora me dejas con las manos vacías,y el corazon herido Nunca fue mi intención, pedirte explicación, solo buscaba la verdad, Te fui sincera en cada momento pero nunca pense qe habia tanta maldad Yo no fui perfecta y lo reconozco, Pase de ser tu mujer a ser algo pasado, de ser la dueña de tu corazon a ser una molestia en cada ocasion Y ahora ya no estas, y ahora mismo te vas, Tendré que renunciar y volver a empezar. Y aunque lo intentemos ya no es lo mismo, ya se perdió ese gusto lindo. Tus besos no saben a miel,tus ojos no me miran como antes, Quizás sea mi inocencia, talvez fue mi impotencia, o la falta de experiencia, lo que hizo q esta historia pierda su esencia. Sin importar la razón, llora en silencio mi corazón, que repite a cada rato en esta habitacion, de que vuelvas a mis brazos, pero ya todo es en vano, y entre estas paredes solitarias, me di cuenta qe rogar no sirve de nada.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|