Esa Persona
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Es muy feo sufrir por amor...
el qe sufrio o esta sufriendo me entendera a lo qe me refiero:
Cuando cae la noche, lagrimas corren por tus mejillas por qe pensas en esa persona
ya no te das cuenta si te hace bien o mal, si es mejor tenerla cerca o lejos.
Por un momento qeres deshacerte de él/ella y por el otro lo/la quieres seguir llevando muy adentro tuyo.
Esa persona puede vivir al lado de tu casa o a miles de kilometros qe siempre te va a parecer estando lejos.
Sentis qe esa persona nunca te va a qerer como vos qeres q te kiera,sentis qe nunca vas a llegar a esa meta de conqistar su corazon,sentis qe nadaa tiene sentido sin él/ella,sentis qe podes darle todo el amor del mundo,sentis qe nunca se va a fijar en vos,sentis qe al entregarle todo te va a parecer poco,sentis qe qeres seguir luchando x él/ella y a la vez te sentis tan derrotado/a y ya no te qedan maneras ni formas de poder seguir.
Cuando menos lo pensas es cuando mas pensas en esa persona,es cuando mas se mete en tu cabeza, es cuadno mas se hace dueña/o de tu corazon.
Haces lo posible por no pensarlo/a, x no recordarlo/a, x no mirarlo/a,x no hablarle,y hasta te duele a vos x llegar a qerer hacer eso.
Se te hace dificil poder seguir adelante o pensar en otra cosa cuando esa persona esta presente.Se te hace dificil ser lo qe fuiste por dejar todo x ella/él.
Nos hacemos muchas promesas a nosotros mismos, pero en el momento de soledad terminamos no cumpliendolas,terminamos haciendo todo lo contrario a lo qe nos proponemos hacer.
Y mayormente nos preguntamos a nosotros mismos cosas como : ¿por qe te quiero tanto? ¿por qe no te puedo olvidar? ¿por qe estoy sufriendo x vos? etc... y nadie va a poder darnos esas respuestas.
Buscamos maneras de poder escapar de este laberinto sin salidas pero cada vez se nos hace mas dificil y buscamos a alguien qe nos quite este dolor y qe de una vez nos haga olvidar por completo de esa persona x la cual derramamos lagrimas dias y noches y siempre se nos complica y siempre se nos hace largo y siempre se nos hace interminable este camino qe no tiene destino. «
Página 1 / 1
Foto del autor Mabel angela gomez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: esa persona

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy