La Felicidad
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
~ Hoy en dia casi todos los seres humanos nos preguntamos...
¿Que es la felicidad?,pero algunas vez nos pusimos a pensar de ¿por que nos hacemos esa pregunta?.
¿Como encontramos la respuesta a la pregunta "que es la felicidad" ?
¿Qué entendemos por felicidad? Algunos dicen que la felicidad es obtener todo lo que deseamos ya sea un coche,una casa,etc y si lo obtenemos ya somos felices. Deseamos cosas, deseamos superarnos, deseamos el éxito,deseamos llegar a ser grandes personas,deseamos la plata y si lo conseguimos somos felices y si no las conseguimos nos sentimos como los mas infelices.
Es esto lo que muchos llaman felicidad, -- ->obtener lo que desean.
Sinceramente no es facil describir la palabra "felicidad" ya que cada uno tiene una manera diferente al otro de explicar ese sentimiento.Mayormente cuando estamos tristes,cuando sufrimos,cuando nos caemos,cuando nos sentimos poca cosa, cuando nos sentimos derrotados etc deseamos mas qe nadie la felicidad simplemente por que es una cosa del momento qe nos surgio desear.Pero ahora...esa felicidad que tanto qeremos o esperamos ¿la queremos para siempre? o ¿solamente es algo del momento que por no tenerla la deseamos?.
Es importante averiguar que es lo que verdaderamente buscamos cuando buscamos esa felcidad.por que si nos ponemos a pensar ¿para que buscamos la felicidad? ¿para satisfacernos?, ¿para estar mas comodos?, ¿ para conformarnos ?
Muchas veces no disfrutamos completamente de la felicidad,es muy poquito( y nada) el momento de felicidad que tenemos que no llegamos a disfrutarlo del todo.
¿Es facil darnos cuenta si somos felices?, creo que en el momento en el que no nos ponemos a pensar de si ¿somos felices? , es el momento en el que estamos felices,ya con un gesto, una mirada, un hecho, una palabra una persona puede llegar a ser feliz, no importa si el detalle es pequeño o el deseo de ser feliz es grande, cada uno busca su felicidad de la menera que mas le parezca.
Y no importa cuanto tiempo puede durar nuestra felicidad por que al fin y al cabo va a ser nuestra felicidad mas grande «
Página 1 / 1
Foto del autor Mabel angela gomez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: La Felicidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy