Amar duele
Publicado en Apr 02, 2010
El/La enamorado/a dice: - ¿Por que me veo llorando x vos,si se que no debo hacerlo? Si al fin y al cabo yo se qe eso no va a cambiar nada.Tu no me amas como yo te amo y solo las lagrimas qe caen x mis mejillas solo sirven para calmar este sufrimiento qe siento dia a dia x vos,¿Tengo qe llorar toda una vida para qe esto se termine? Yo solo quiero saber y preguntarte si para vos alguna vez existi,si tu respuesta es un SI me pondre a llorar sabiendo qe nunca termine siendo lo sufieciente para ti,si tu respuesta es un NO llorare el doble sabiendo qe nunca me registraste.¿Por qe tengo q seguir haciendo el papel de amigo/a? si yo no quiero eso,aveces me pregunto si es qe no qeres ver o entender lo q yo siento por vos,preferis hacerte a un lado y dejarme con este sufrimiento.Hoy entiendo que el amor no solo es estar y querer a esa persona si no tmb es sufrir por esa persona a la que tanto amas.Es dificil aceptar que hay qe mirar para otro lado para no sufrir,aveces me pregutno si vendra esa persona qe me robe el corazon y me haga olvidar de vos, Solo lo sabre si te dejo de pensar,quisiera no llorarte mas,quisiera encontrar a esa persona qe arranqe este sufrimiento qe me invade dias y noches,para poder al otro dia ir y decirte sin ningun problema."Hola,¿como estas?"
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|