Decisiones o Indecisiones
Publicado en Apr 02, 2010
Hay dias como ayer ,en los que me levanto decidida de lo que realmente voy a hacer,otros dias como hoy en los que dudo hasta de mi nombre y otros dias como mañana en donde decido lo que verdaderamente quiero.
En la realidad estamos rodeados de decisiones e indecisiones,en el cual en el momento de plantearnos algo tarde o temprano vamos a tener que decidir x lo bueno o lo malo.Podemos decidir lo que queremos hacer,podemos decidir lo que queremos dejar,podemos decidir lo que queremos sentir,podemos decidir que camino tomar etc.. y hasta muchas veces nos encontramos en situaciones en la que nosotros mismos estamos indecisos de lo que queremos decidir. De repente hay momentos en los que a mi mente llega todo lo "bueno" y lo puedo disfrutar un par de dias pero todo eso que coseche sin pensarlo y sin haberlo planeado se desmorona sin ninguna explicacion.Hay otros momentos en los que a mi mente llega todo lo "malo" y se intala ahi y asi sucesivamente, Lo "bueno" reemplaza lo "malo" y lo "malo" reemplaza lo "bueno".Pero ahora,¿nosotros somos los qe decidimos estar mal?¿nosotros somos los que decisidimos estar bien? si es asi ¿xq no estamos bien todos los dias?y si no decidimos estar mal,¿porqe lo malo viene sin ser llamado?. Aveces muchas personas tienen miedo de decidir ya sea x fracaso,ya sea x sufrimiento,ya sea x no obtener un buen resultado debido a la decision que tomo o por otros motivos mas y es x eso que dsp llevamos una mochila llena de indecisiones con nosotros. La indecision se relaciona con el fracaso ya qe cuando estamos indecisos para decidir de algo podemos lograr que dsp eso se convierta en un fracaso.La mejor decision que podemos tomas es decidir por algo y la peor decision es no elegir ninguna. Todavia tengo "esa cosa" que hace que yo pueda decidir sin retractarme o arrepentirme de lo que decidi. No estamos preparados para decidir, aveces dejamos que la indecision elija x nosotros, y eso hace que nos quedemos de brazos cruzados y que otra cosa nos pase por ensima. Si tenemos el derecho de decidir, ¿x q no lo hacemos?. En el momento de practica,¿quien tiene verdaderamente el trabajo de decidir? y asi podemos hacernos muchas preguntas mas ya que el mundo dia a dia se complica un poco y de las decisiones que tomamos siempre aprendemos o nos quedamos con algo de lo que aprendimos. Como siempre una buena decision requiere de pasos complicados como refleccionar y tomarnos el tiempo necesario para estar seguros. Es bueno a la hora de decidir ser concientes de que no estamos solos en este mundo. Recordemos que el objetivo es el resultado ya que el proceso de decision no termina por lo que decidimos si no por lo que viene dsp de esa decision. Realmente lo importante es que quien tiene que llevarlo a la práctica lo haga bien,ya que a la hora de tomar esa decision estemos conformes con nosotros mismos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|