El amor antes,durantes y despues de la muerte
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Él es el que me gustaba apenas lo vi,de él me habia enamorado completamente,en él yo pensaba todo el dia y con él yo estaba de novia,un par de años nada mas,,,nada mas para los demas,pero para mi era el comienzo de algo nuevo que queria seguir experimentando.
En una tarde de lluvia me llama para vernos, me sorprendio su llamado,ya que los dias de lluvia no es de tomar el telefono y llamar.Le dije que s, a las 4 en la plazita.Tan rapido me cambie y estuve puntual ahi ,lo vi llegar ,la lluvia no me dejo verlo muy bien desde lejos,pero sentia que se acercaba y mi corazon latia cada vez mas fuerte,"Te extrañe" me dijo cuando me vio y me dio un beso,la gotas que caia mojaban nuestros labios, nos besamos un rato largo,me tomo de la mano y estuvimos caminando.Al rato de su boca salieron hermosas palabras que nunca me habian dicho,es mas que nunca él me habia dicho" Te Amo y sos lo mas lindo qe me paso,me pasa y me va a pasar,gracias x estos 3 años si te moris quiero morirme con vos",mi corazon en ese instante se detuvo,las palabras no me salian,mis ojos se llenaron de lagrimas y una lagrima callo sobre mi mejilla.Lo abrace tan fuerte hasta quedarme sin fuerzas.Dsp del abrazo lo mire y le pregunte "¿estas bien? " si me contesto,"estas raro" le dije.No sabia bien lo que le estaba pasando,pero esas palabras me conmovieron y le dije" Siempre voy a estar con vos " es lo unico que me salio decirle en el momento ya que mis palabras se congelaron con lo que el me habia dicho.
Habiamos pasado todo un dia juntos,es mas,,, fue el dia que mas horas estuvimos juntos.
Al otro dia me despierto,seguia lloviendo y sentia que algo me faltaba,sentia sensaciones raras,y tenia un presentimiendo muy feo,al rato el telefono sono y me informaron que él dejo este mundo para irse a un lugar mejor...Me contaron que su muerte no fue algo imprevisto,ya que la lluvia de anoche fue le motivo del choque
No sabia como seguir,no sabia que hacer,mi mente no podia pensar,mi corazon no latia como antes.Algo me faltaba,mejor dicho ÉL me faltaba,yo ya no podia seguir asi.
Deje pasar unos dias para ver como podia seguir y me sentia peor que cuando me dieron la noticia y en el momento recorde las palabras que él me habia dicho aquella tarde de lluvia "si te moris quiero morirme con vos" eso me hizo pensar,eso me hizo reflexionar,y me dije a mi misma"¿por que se fue él y no yo?,si la cuestion era que yo tenia q abandorarlo para que él me siguiera".Yo ya no podia seguir,no sabia como seguir y ya no queria seguir,de nada valia llorar sin poder hacer nada.En esa misma tarde a las 4 me encuentro con el puente en el que habiamos ido por ultima vez,el lugar en el que nos dimos nuestro ultimo beso.Me subi y me pare sobre una baranda,cerre los ojos y deje que el viento me empujara,sin tener conciencia a donde iva a llegar despues,ya nada me importaba.Queria encontrarme con él,si al fin y al cabo nuestra promesa era estar juntos pase lo que pase.
La vista se me nublo,todo blanko veia alrededor,podia decir que hasta niebla era lo que habia y no me dejaba ver quien era la persona que se me acercaba. Lo veo y le dije "Te extrañe" lo abrace muy fuerte y le dije " se me olvido decirte que si vos te moris quiero morirme con vos".

»Esta es la historia de dos almas que llegan al mismo lugar y en el mismo instante se cruzan y se miran profundamente.Dos vidas diferentes con un mismo destino.Ella buscaba consuelo en el y el buscaba compania en ella.Esta es la historia de dos enamorados que permitieron que tan solo un minuto de sus vidas decidieran todo.Irónico el momento en el que el amor se convierte en muerte.
Página 1 / 1
Foto del autor Mabel angela gomez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: El amor antes durante y despues de la muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy