El Amor !
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Cuando nos enamoramos y nos ponemos de novios vemos el mundo color de rosa, sentimos mariposas en la panza, sentimos que nadie va a arruinar este momento tan lindo que estamos pasando, pero cuando nos ponemos de novios,¿ nos ponemos a pensar x que estamos de novios ?¿x que tomamos esa decisión? ¿Lo hacemos para impresionar a otras personas?¿ lo hacemos para sentirnos bien nosotros mismos? ¿lo hacemos para no estar mas solos?¿lo hacemos x q llego el amor ?¿ Lo hacemos para dar envidia ? en fin cada uno sabe por que se pone de novio, pero ahora cuando nos ponemos de novios ¿somos concientes que tarde o temprano vamos a terminar sufriendo x esa persona? ¿que vamos a estar pendiente día y noche x la otra persona? ¿que de apoco con el paso del tiempo nos vamos a terminar llenándonos la cabeza, que vamos a derramar lagrimas, que x mas acompañados que estemos vamos a sentirnos muy solos?.
Estar de novios tiene sus cosas lindas y sus cosas feas, al principio marcha todo bien, sentís que x esa persona das la vida, sentis q estas tocando el cielo con las manos, sentis muchas cosas lindas que son inexplicables, pero después ¿x que eso se convierte en tristeza? si hasta ayer eras la persona mas feliz, ¿x que empezas a sentir dolores adentro? ¿x que empezas a llorar?
Cuando nos enamoramos nos acostumbramos a estar con la otra persona, a verlo casi todos los dias, a veces nos volvemos ciegos y no escuchamos o no queremos escuchar, a veces ponemos las manos en el fuego, nos volvemos locos x empezar a saber sobre sus cosas, empezamos a averiguar lo q le gusta o lo que no, empezas a ocuparte de la persona con la q estas y te olvidas de vos mismo, pensamos en esa perdona dia y noche, nos hacemos preguntas que a veces la respuesta nos pueden llegar a lastimar, en fin el amor es muy lindo desde cierto punto de vista, dsp empiezan los problemas o lo que se llamaria las discusiones, hay es cuando sin quererlo entramos a desconfiar, empezamos a llenarnos la cabeza en contra y ahí es cuando necesitamos ayuda y no sabemos donde buscarla y nos sentimos muy perdidos y tambien solos o que se nos callo el mundo abajo, queremos arreglar lo sucedido y a veces la terminamos empeorando, despues nos arrepentimos y despues sentis que ya es tarde para todo.
Y ahí es cuando te sentir en un océano y no sabes que hacer, como seguir, como actuar, como reaccionar, tu mente esta en blanco y no sabes lo que haces o decis.
Te encerras en un lugar de 4 paredes sin escuchar a nadie y empezas a llorar, preguntandote ¿Qué fue lo que hiciste mal? O ¿en que te equivocaste? ¿por que todo termino asi? Y muchas preguntas mas,,,
Si el amor empieza bien ¿x q tiene que tener un punto final?¿ Por qe nada en este mundo es para siempre?¿ Por qe al principio somos felices y dsp de un tiempo esa felicidad se termina? Son muchas preguntas las qe nos hacemos cuando estamos enamorados, y dsp estan los qe no se enamoran nunca o los q no se enamoraron, o los q no kieren enamorarse x miedo a sufrir, x miedo a q eso no va a salir bien, x miedo a q no kieren ser cargados x sus amigos,x miedo a q no kieren ser lastimados,x miedo a qe no kieren pasar x lo mismo. Qe es mejor, ¿enamorarse o no?¿ Es lindo estar solo? ¿es lindo no estar acompañado x esa persona q tanto qeres o deseas? Hoy en dia no sabemos qe es lo bueno y q es lo malo.
Queremos enamorarnos pero x otro lado no, o estamos enamorados y no qeremos estarlo. No podemos, no qeremos o no tenemos el valor de tomar la iniciativa para enamorarnos de verdad x qe cuadno lo qeremos hacer empezamos a ver sus cosas malas y nos olvidamos de su lado bueno y ahí es cuando decimos qe el amor no existe.
Cuando te enamoras sos capas de cambiar x esa persona,sentis qe ya no sos vos, sentis que si perdes a esa persona no vas a encontrar a otra igual o tambien decis "si no estoy con esa persona no qiero estar con nadie", todos en el mundo necesitamos a nuestra media naranja, nadie tiene q morir solo. Cuando estas enamorado y todo termino para mal te decis a vos mismo ¿por qe me enamore? Y cuando estas solo y ves qe estan todos de la mano te decis ¿por qe no me enamoro? En esta vida nosotros mismos nos complicamos, mayormente no sabemos lo qe qeremos, tomamos el camino mas fácil que es escapar de las cosas feas qe se nos pueden aproximar al enamorarnos y no ponemos el pecho a la bala. Yo creo q todos nos tenemos que enamorar en algun momento y dejar que nos amen, sin tenerle miedo a nada y que pase lo que tenga que pasar y que sea lo que tiene que ser. =)
Página 1 / 1
Foto del autor Mabel angela gomez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 275 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: El amor!

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy