...A veces se empatA...
Publicado en Apr 03, 2010
"A veces se gana, otras se empata y en el peor de los casos, perdemos. En definitiva, la vida es una apuesta, una jugada, que protagonizamos todos y cuando elegimos estamos decidiendo nuestro instante siguiente.
Esta el amor, que a algunos sorprende, a otros asusta, y a unos pocos ata con su lazo hasta el fin de sus dias, esos pocos son los que conocen el verdadero amor. Tambien la locura se nos presenta algunas veces en forma alegre, y a veces triste, y nos da enseñanzas que la razon jamas podria entregarnos. La amistad, vinculo demasiado puro para describir, sentimiento que va mas alla del limite, esa compañia inevitable, que vos no sabias que llegaria pero que un dia te llego. El odio, que a veces contamina las caritas felices, que no comprende que hace daño, y que se porta mal porque en el fondo de su corazon helado envidia al amor, a la fuerza que posee de lograr milagros. La envidia, una arrepentida mas, en algun pasado fue bondad, pero se empezo a guardar todo parasi y se quedo sola y desorientada, buscando a quien atrapar. Tambien aparece en nuestra historia la soledad, que a veces nace de un simple retiro de tiempo, y se va haciendo grande, y si nos descuidamos se vuelve nuestra unica opcion. La vida es amor, es por ello que los sentimientos puros y buenos progresan, triunfan al final. Y los sentimientos negativos, vagan intentando atormentar almas pero en su interior desearian llegar a ser lo que alguna vez fueron, porque en definitiva todo, todo nacio del primer sentimiento...el amor." ............autora Celeste Violeta............. Algo que escribi el Lunes 18/10/04, a las 16:15 hs.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|